buenos dias
-
monikka
- Moderador
Pues yo acabo de llegar,al salir de casa llovia,luego durante el trabajo paro
al salir del trabajo volvio a llover
y acabo de llegar con la compra,necesitaba otro brazo para el paraguas,los puñeteros charcos me han empapado los pies y las obras han hecho k me desvie de mi trayecto con lo cargada k iba
por lo demas todo bien,se me ha rizado el pelo,na mas

- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Pos buenos días y fresquitos a 17º esta mañana, que alegría, se podía respirar hasta el humo de los coches
Buen día a colonos..
Buen día a colonos..
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Pos aquí acabo de cerrar las ventanas que me congelo a estas horas y estamos cerquita relativamente yo más al sur Yesi, en Gr
Y en Murcia que queda algo para arder??? cachisssssss
Y en Murcia que queda algo para arder??? cachisssssss
-
monikka
- Moderador
Buenos dias,horrible y askeroso jueves
desde ayer tengo dolor de barriga,gases y ruiditos,parezco una muñeca de esas k regalan por reyes
sospecho k mi mañana hoy en el trabajo va a ser movidita,asi k hoy adios tanga y hola bragas de cuello alto
y k pase pronto la mañana por favorrrrrrrrr [-o<
y k pase pronto la mañana por favorrrrrrrrr [-o<
-
monikka
- Moderador
Anda,mira donde me he dejado los zapatos!!
y yo buscandolos como una loka
Gracias Yesi,por los animos,pues al final no he podido ir a trabajar
me encuentro fatal,estoy en camita y me duele todo
vaya caca,nunca mejor dicho 
Gracias Yesi,por los animos,pues al final no he podido ir a trabajar
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Vaya por Dios
a ver si te mejoras Mónika :D
Jooo, hoy ha llovido aquí, me compro un chubasquero pa la moto y cuando salgo por la puerta le tengo que quitar la etiqueta y ponérmelo todo lloviendo, estuve fino, menos con la moto que casi me voy por los suelos con el agua-barrillo las narices
en los pasos peatones, que cagada..
Mejóraterrrrrrrr..
Jooo, hoy ha llovido aquí, me compro un chubasquero pa la moto y cuando salgo por la puerta le tengo que quitar la etiqueta y ponérmelo todo lloviendo, estuve fino, menos con la moto que casi me voy por los suelos con el agua-barrillo las narices
Mejóraterrrrrrrr..
-
monikka
- Moderador
Gracias Colon,ya parece k me voy encontrando un pelin mejor,asi k mañana a trabajar doble
estoy cansada,jooo.En fin,eche o k hay
La proxima no kites la etiketa,hombre,mal sea k alguien se fije,ya la kitaras en sitio seco :D
Ainsss.k jodida la vida del pobre con sii
La proxima no kites la etiketa,hombre,mal sea k alguien se fije,ya la kitaras en sitio seco :D
Ainsss.k jodida la vida del pobre con sii
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Pos buenos días otra vez lluviosos
yo no serviría para vivir en el norte
..
Malegror que ya tes bien Mónika, y trabajar.. pues que vamos hacer :D
Ala y buenos días a lodos los colonos de cualquier tipo, no soy siiófogo!!
Malegror que ya tes bien Mónika, y trabajar.. pues que vamos hacer :D
Ala y buenos días a lodos los colonos de cualquier tipo, no soy siiófogo!!
buenos dias, Moni aunque yo no lo padezo y cai en este foro ya hace mucho tiempo por casualidad y bendita, pues sois lo mejorrr..
os entiendo lo mal que lo pasais, mucho ánimo, aqui parece que hoy lloverá, un besazo

os entiendo lo mal que lo pasais, mucho ánimo, aqui parece que hoy lloverá, un besazo

-
monikka
- Moderador
Yesi,sin ti el foro se keda cojo :D asi k aunke no lo padezcas tu irremediablemente ya perteneces a esta nuestra comunidad...
Colon,si te vienes a mi casa y pruebas el cocido de mi madre ya me dices luego si no sirves para vivir en el norte,cambias de opinion a la de ya :D
Hoy he acabado mi jornada con el estomago hecho papa el pobre,pero lo logre!!!ya esta,encima no tengo k trabajar por la tarde porque estan cambiando un armario o no se k y hay mucho polvo,k es lo k yo me dediko a limpiar,pero va a ser k hoy no,k va a haber mucho albañil por medio,asi k hasta el lunes,el señor es sabio :D ha dicho..a esta chika le duele mucho la tripilla k curre solo de mañana...me encanta cuando oye mis plegarias ,porque oye,se me dispara la fe
Reconozco k por el camino casi me hago mis cositas
pero como una ya va ekipada,pues llevaba yo una compresa super por lo k pudiera pasar,pero nada,gracias a Dios me funciono el apretar,porque hay dias k ni avisa,asi k estoy reketechupiguay,una mañana jodida,dolorosa y molesta k te hace olvidar todo cuando consigues superarla.
Ala!!!mopa,fregona,limpia cristales,plancha marrrdita,hasta el lunesssssssss
Colon,si te vienes a mi casa y pruebas el cocido de mi madre ya me dices luego si no sirves para vivir en el norte,cambias de opinion a la de ya :D
Hoy he acabado mi jornada con el estomago hecho papa el pobre,pero lo logre!!!ya esta,encima no tengo k trabajar por la tarde porque estan cambiando un armario o no se k y hay mucho polvo,k es lo k yo me dediko a limpiar,pero va a ser k hoy no,k va a haber mucho albañil por medio,asi k hasta el lunes,el señor es sabio :D ha dicho..a esta chika le duele mucho la tripilla k curre solo de mañana...me encanta cuando oye mis plegarias ,porque oye,se me dispara la fe
Reconozco k por el camino casi me hago mis cositas
Ala!!!mopa,fregona,limpia cristales,plancha marrrdita,hasta el lunesssssssss
-
monikka
- Moderador
Buenos dias,ya es jueves y mañana viernes!!!animo para todos,los k termineis mañana vuestra jornada laboral k ya keda pokito para disfrutar del fin de y los k currais en fin de semana.
K paseis un buen dia!!!
K paseis un buen dia!!!
-