Me encierran!!!!
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Nada nada, que el dolor se ha puesto de huelga :D ala, que tan dejao maqueá.
Me alegro todo haya ido bien

Me alegro todo haya ido bien

ueueueuue GUAPA. Nos alegramos de leerte y saber de ti. Gracias por manternos informados. Tu tranquila y poco a poco.
Y sobretodo, come, que cuando uno está malo y lleva una operación el cuerpo lo necesita además mientras estas los rpimero dias, todo se lo lleva la "herida" por tanto a comer y a descansar.
Bona nit.
Y sobretodo, come, que cuando uno está malo y lleva una operación el cuerpo lo necesita además mientras estas los rpimero dias, todo se lo lleva la "herida" por tanto a comer y a descansar.
Bona nit.
Me alegro de k ya estes mejorcita como para acordarte de nosotros y dedicarnos unas palabras, eres una CAMPEONA!
Tienes k darte tiempo y esperar a k pase lo peor, ya veras como en 2 o 3 semanitas la cosa pinta mucho mejor :D
Si te sirve de consuelo, aunque no tenga ni comparacion hoy me han puesto el coxis en su sitio, varias vetebras y la pelvis, te confirmo k me duelen hasta los dedos, llevo todo el dia levitando y pasando el dolor.
Dejate mimar y cuidate!un besazo!
Tienes k darte tiempo y esperar a k pase lo peor, ya veras como en 2 o 3 semanitas la cosa pinta mucho mejor :D
Si te sirve de consuelo, aunque no tenga ni comparacion hoy me han puesto el coxis en su sitio, varias vetebras y la pelvis, te confirmo k me duelen hasta los dedos, llevo todo el dia levitando y pasando el dolor.
Dejate mimar y cuidate!un besazo!
-
- Moderador
Hola!! hoy ya me dan el alta, porq como todo va con normalidad ahora debo adaptarme a mi vida normal, con mucho cuidado, andando poco a poco, sin esfuerzos... pero vamos, q aquí en el hospital ya no me pueden hacer más. Me quitaran los puntos dentro de un tiempo y tengo q ir a revisión y luego cuando todo esté más tranquilo y asentado empezar la rehabilitación, pero ya ando, poquito, pero ando, me puedo duchar de maneras un poco malas, pero me ducho... en fin, q voy pareciendo persona humana!!!!
No me han dejado ver como he quedado en radiografia, dice q de momento no porq me asustaré... pero espero q algún día me lo dejen ver.
MMMMMMMuchas gracias a todos por vuestros animos, poco a poco iré retomando el foro del todo y poniendo cosicas.
Ahhh y Ther, tranqui, q gana de comer voy teniendo, porq vine poca cosa y me voy peor, pero ahora viene lo bueno, recuperarme, y poder recuperar mi vida normal poco a poco, y unas largas vacaciones en el curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN besssso grande a todos!!!
No me han dejado ver como he quedado en radiografia, dice q de momento no porq me asustaré... pero espero q algún día me lo dejen ver.
MMMMMMMuchas gracias a todos por vuestros animos, poco a poco iré retomando el foro del todo y poniendo cosicas.
Ahhh y Ther, tranqui, q gana de comer voy teniendo, porq vine poca cosa y me voy peor, pero ahora viene lo bueno, recuperarme, y poder recuperar mi vida normal poco a poco, y unas largas vacaciones en el curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN besssso grande a todos!!!
Mientras puedes pensar un nuevo nick, tal vez "gatacop", "gatareitor" o "gatabiónica"La_Gata_con_Botas escribió: No me han dejado ver como he quedado en radiografia, dice q de momento no porq me asustaré... pero espero q algún día me lo dejen ver.

Me alegro de que ya estés mejor, poco a poco volverás a la normalidad. :D
Besos
-
- Moderador
Como diría si esto fuera Facebook, ME GUSTANicolas escribió: Mientras puedes pensar un nuevo nick, tal vez "gatacop", "gatareitor" o "gatabiónica".
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
GATA, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, y además te agradezco el detalle que has tenido de escribirnos, y contarnos la evolución..Ahora cuídate, y descansa, la recuperación lleva su tiempo, pero dentro de nada estarás ,como nueva
.UN BESO