buenos dias

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Buenos dias!!ha dejado de llover :D :D y mañana ya es miercoles,es increible como vuela la semana,si ayer era lunes :shock: :shock: Asi k los k disfrutais del sabado y domingo libres,k sepais k ya teneis el fin de semana encima...
K tengais un dia chupi y k no llueva plisss :?
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pos a las buenas casi ya tardes, aquí esperando me llamen para darme un caprichico y ya ha comenzado la época de guantes y bufanda.. :roll: bueno tampoco está mal mientras haya sol :|

Buen día, colonitas :mrgreen:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Buenos dias Colonito :D y cual es ese caprichito??ya te lo han dado?? :mrgreen:
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

A las buenas, pos ya me la han dau despues de mucho insistir y haber pagado hace una semana :evil: :shock: , están las cosas que tela..
yamahilla para dar algunos rules ya tiene 11Km :wink: pero pa mañana lluvia creo :cry:

Saludos Colonitas :mrgreen:
Adjuntos
DSC-0032.jpg
DSC-0032.jpg (179.93 KiB) Visto 1664 veces
DSC-0031.jpg
DSC-0031.jpg (218.78 KiB) Visto 1664 veces
yesi
Usuario Veterano

Mensaje por yesi »

buenas, que moto mas chula, aqui fresquete pero mucho sol, ayer fui a enviarte el pedido Moni, en el corte estaba ya todos los adornos, cositas de navidad... yo las hare de fieltro jajaja...
feliz dia :)
Nicolas
Usuario Veterano

Mensaje por Nicolas »

Colon_Cabreado escribió:A las buenas, pos ya me la han dau despues de mucho insistir y haber pagado hace una semana :evil: :shock: , están las cosas que tela..
yamahilla para dar algunos rules ya tiene 11Km :wink: pero pa mañana lluvia creo :cry:

Saludos Colonitas :mrgreen:
Preciosa moto!!! Felicidades!!! =D>
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Muy bonita,si señor..ahora a llevar casco eh??k las motos a mi me dan mucho miedo :?
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

jooooooder, menudo capricho!!!! felicidades, disfrutala y cuidado!!!
A mi me dan pánico las motos!!! Es muy chula, q quieres, competir con Valentino Rossi o q!!??
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Muchas gracias a tod@s, para el tiempo que viene ahora voy y me agencio esto.. :roll: a veces pienso que estoy medio chalado :shock: pero total, eso si ya ando con ciudadín :wink: , en otros tiempos yo estaba como una cabra con moto ahora ya no :D
Eso si, los de la tienda que suplicio.. :evil:

Saludillos a mis Colonitas amiguis :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

¿La moto es rosa o es un reflejo?
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

jajaja, no, es blanca, el reflejo rojo es mi cabreo con la gente que se despreocupa de todo, menos de cobrar por adelantado :wink:

A ver si en esta se ve mejor :shock:
Adjuntos
DSC-0033.jpg
DSC-0033.jpg (225.59 KiB) Visto 1646 veces
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Está chula, pero me molaba más en tono rosado 8) . Yo es que en mi otra vida fui motera.
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Ahi se aprecia mejor y se ve mas bonita..buenos dias,por cierto,vaya dia k tuve ayer,resulta k mi hermana tiene un vecino k no esta muy alla y el año pasado ya se puso a tirar cosas por la ventana,pero no cosas cualkiera,sino la television,ventanas y cosas asi :shock: porque tiene la casa llena de chatarra...ayer amenazo con explotar una bombona y,aunke llaman a la policia no se lo pueden llevar si no hace nada,ya sabeis como estan las cosas,asi k me he tenido k ir a buscar a mi sobrina mayor y traerla a casa y k miedo,k justo cuando estaba recogiendola se puso a dar golpes con un hierro,dos vecinos nos tuvieron k custodiar hasta abajo,volvieron a llamar a la policia pero nada :( y lo k me conllevo ver eso,porque mi hermana,mi cuñado y mi otra sobrina se kedaron alli,me kede hasta sin respiracion,k mal lo pase..a ver si me voy trankilizando..ahora me voy a llevar a las niñas al cole y luego a trabajar,espero k sea un dia trankilo porque vaya disgusto :?
Colon_Cabreado
Usuario Veterano

Pos buenos días, pero como está la peña, pufff, pero bueno eso es lo que hay y nada se puede hacer contra ese tipo de gente, vivir en una comunidad es una loteria, estés donde estés.. :roll:

Que se despeñe el colega :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Vaya, Monikka, q miedo!!! yo no lo entiendo, con este tipo de personas, q estan enfermas, no deberían esperar a q haga "algo", una vez a los síntomas sean incontrolables llevarlo a Urgencias a q lo traten, porq supongo q si hace algo es porq vive solo, no?. Así luego hay q lamentar cosas.
Responder