K tengais un dia chupi y k no llueva plisss
buenos dias
-
monikka
- Moderador
Buenos dias!!ha dejado de llover :D :D y mañana ya es miercoles,es increible como vuela la semana,si ayer era lunes
Asi k los k disfrutais del sabado y domingo libres,k sepais k ya teneis el fin de semana encima...
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Pos a las buenas casi ya tardes, aquí esperando me llamen para darme un caprichico y ya ha comenzado la época de guantes y bufanda..
bueno tampoco está mal mientras haya sol
Buen día, colonitas
Buen día, colonitas
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
A las buenas, pos ya me la han dau despues de mucho insistir y haber pagado hace una semana
, están las cosas que tela..
yamahilla para dar algunos rules ya tiene 11Km
pero pa mañana lluvia creo
Saludos Colonitas
yamahilla para dar algunos rules ya tiene 11Km
Saludos Colonitas
- Adjuntos
-
- DSC-0032.jpg (179.93 KiB) Visto 1664 veces
-
- DSC-0031.jpg (218.78 KiB) Visto 1664 veces
Preciosa moto!!! Felicidades!!! =D>Colon_Cabreado escribió:A las buenas, pos ya me la han dau despues de mucho insistir y haber pagado hace una semana![]()
, están las cosas que tela..
yamahilla para dar algunos rules ya tiene 11Kmpero pa mañana lluvia creo
![]()
Saludos Colonitas
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
jooooooder, menudo capricho!!!! felicidades, disfrutala y cuidado!!!
A mi me dan pánico las motos!!! Es muy chula, q quieres, competir con Valentino Rossi o q!!??
A mi me dan pánico las motos!!! Es muy chula, q quieres, competir con Valentino Rossi o q!!??
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Muchas gracias a tod@s, para el tiempo que viene ahora voy y me agencio esto..
a veces pienso que estoy medio chalado
pero total, eso si ya ando con ciudadín
, en otros tiempos yo estaba como una cabra con moto ahora ya no :D
Eso si, los de la tienda que suplicio..
Saludillos a mis Colonitas amiguis
Eso si, los de la tienda que suplicio..
Saludillos a mis Colonitas amiguis
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
jajaja, no, es blanca, el reflejo rojo es mi cabreo con la gente que se despreocupa de todo, menos de cobrar por adelantado
A ver si en esta se ve mejor
A ver si en esta se ve mejor
- Adjuntos
-
- DSC-0033.jpg (225.59 KiB) Visto 1646 veces
-
monikka
- Moderador
Ahi se aprecia mejor y se ve mas bonita..buenos dias,por cierto,vaya dia k tuve ayer,resulta k mi hermana tiene un vecino k no esta muy alla y el año pasado ya se puso a tirar cosas por la ventana,pero no cosas cualkiera,sino la television,ventanas y cosas asi
porque tiene la casa llena de chatarra...ayer amenazo con explotar una bombona y,aunke llaman a la policia no se lo pueden llevar si no hace nada,ya sabeis como estan las cosas,asi k me he tenido k ir a buscar a mi sobrina mayor y traerla a casa y k miedo,k justo cuando estaba recogiendola se puso a dar golpes con un hierro,dos vecinos nos tuvieron k custodiar hasta abajo,volvieron a llamar a la policia pero nada
y lo k me conllevo ver eso,porque mi hermana,mi cuñado y mi otra sobrina se kedaron alli,me kede hasta sin respiracion,k mal lo pase..a ver si me voy trankilizando..ahora me voy a llevar a las niñas al cole y luego a trabajar,espero k sea un dia trankilo porque vaya disgusto 
- Colon_Cabreado
- Usuario Veterano
Pos buenos días, pero como está la peña, pufff, pero bueno eso es lo que hay y nada se puede hacer contra ese tipo de gente, vivir en una comunidad es una loteria, estés donde estés..
Que se despeñe el colega
Que se despeñe el colega
-
La_Gata_con_Botas
- Moderador
Vaya, Monikka, q miedo!!! yo no lo entiendo, con este tipo de personas, q estan enfermas, no deberían esperar a q haga "algo", una vez a los síntomas sean incontrolables llevarlo a Urgencias a q lo traten, porq supongo q si hace algo es porq vive solo, no?. Así luego hay q lamentar cosas.
-