Ayer he llamado a mi hermana y a mi madre para darle la noticia...chikas!!!k he ido de rebajas el primer dia!!como si fuera algo tan descabellado,un imposible para mi persona haciendose realidad...
Pero he descubierto k no todo es tan bueno bonito y barato el primer dia de las rebajas,prendas k solo variaban 2 euros,mas gente k en el concierto de chayanne(exagerada me ha llamado aki mi hija),pero yo he llegado hasta a tener calor,me ha entrado un soponcio k me temblaban las piernas.
Primero fuimos mi hija y yo mientras Elo se duchaba y luego salia para las tiendas y fuimos a las 2 y media,pensando yo,ilusa de mi,k estarian todos comiendo..y una porra!!cuanta gente,por Dios!!el lugar ideal para tirarse un pedo,a ver kien adivina el pecador y la verdad no pillamos muchas cosas,hemos dejado algo para rematar hoy ya,a ver si se levantan las niñas,por cierto

Total k en la primera tienda habia camisetas chulisimas a 2,99 y crispy y yo apegadas ahi a la percha,todas contentas con nuestras camisetas cuando vamos a ir a pagar y la cola daba la vuelta

Luego ya comimos en el mc donalds y nos fuimos para casa porque cris habia kedado con un noviete nuevo k tiene,k a mi me lo ha enseñado por el tuenty,pero no lo conozco en persona,no tengo el gusto

Y le digo a Elo...mira,mira,ha cruzado en rojo!!! y se rie y me suelta...uy,k mal chaval...asi,como con ironia,de donde sacan a estos hombres?de verdad!!k poko me comprende,dice k soy una exagerada,pero es k de veras yo lo paso muy mal cuando cria no esta a mi lado,y siempre la defiende a ella,porque vereis,cuando dan las 9 menos cuarto,ella se supone esta viniendo para casa,entonces yo la llamaba y la acompañaba por telefono todo el camino hasta llegar a casa,hasta k un dia,hace pokito,me dice la niña,k no me parezca mal,k no me enfade,pero k como va de vuelta con los amigos,si habla conmigo no habla con ellos y si no me importa no llamarla todo el camino,yo le he dicho,vale cariño,vale,asi por fuera,por dentro pensaba otra cosa hhghyftgfttfgt,algo asi y se lo digo a Elo k la niña me ha pedido k,aunke la llame no la acompañe el camino entero al telefono,toda triste yo,desolada asumiendo k mi peke tiene k volar sola y yo no puedo acompañarla infinitamente y me dice k lleva razon ella,k es normal

En fin,k se k tiene razon,k no me imagino yo a los 15 acompañada al movil de mi madre,pero el es mi novio,podia solidarizarse un pokito mas con mi preocupacion y darme un pelin la razon,por ejemplo,ni pa una ni pa otra,medio camino hablando y medio camino no

Y como una vez me la encontre de morros en el parque k tenemos aki al lado con un chiko,k yo no conocia,joba y le hinche al chaval con preguntas tirviales,oye,k donde vives?a k cole vas?donde os conocisteis??y luego le he dicho k la cuidara y prontito para casa,pues ahora no me enseña a su noviete!!por tres preguntas logikas!!no pensara ella k el dia k tenga un novio formal lo vere el dia k se emancipen,digo yo k tendra k haber un contacto previo,no?
Resumiendo,k llevaba mal cumplir yo años hasta k ella siguio cumpliendolos,k lo llevo peor