No Wolf,hijo,a mi no me da ninguna pereza madrugar,mi historia es mas complikada k eso,yo antes de padecer sii trabaje en una empresa de limpieza y a las 6 de la mañana ya estaba currando,en el super entraba a las 8 de la mañana y luego ya me dio el yuyu y es k me cagaba literalmente de mañana,no podia hacer mi trabajo porque lo pasaba pegada al baño y yo tengo k estar en mi puesto,pero no podia no es k no kisiera,porque ademas yo nunca pude permitirme en mi vida no trabajar,mi madre no me podia ayudar y yo tenia la niña y estaba sola,pero es k ademas,tampoko keria kedarme en casa,porque yo keria tener un coche sacar el carnet de conducir..asi k tuve k dejar el supermercado donde llevaba mas de tres años y no tenian ganas de echarme,me tuve k ir porque no podia y estuve mala en casa casi un mes,llorando,lamentandome...se k esto ya lo he contado,pero es para k los nuevos entiendan un poko,k yo me levantaba y podia estar dos horas sentada en el baño antes de salir y no sin hacer nada,yo entraba a las 8 pero a las 5 y media de la mañana ya estaba a pie para prepararme,cada dia bajaba las escaleras y tenia k volver corriendo o pararme por el camino al baño,no podia ir en autobus,preferia caminar 45 minutos porque el autobus no lo aguantaba y luego alli,ni os cuento lo k pasaba,gases,diarreas,situaciones bochornosas...hasta k explote y no pude mas como estaba contando,estuve mala casi un mes,como digo,encerrada en la habitacion,llorando,lamentandome,keriendo morir,sin kerer ver a nadie,hasta k un dia mi hija,k era pekeñita entro en la habitacion oscura y me dio una caricia y me dijo,,mami,ponte buena..yo me mori alli mismo,llore toda la noche,pero ya no por mi,me senti egoista,mi hija me necesitaba y yo lamentandome de mis cagaleras,al dia siguiente me levante,me duche y volvi al auto escuela y a buscar trabajo,pero tenia claro k con mi problema me tenia k amoldar a un horario k no era el de mañana,me llamaron para un pub,en otro pueblo los fines de semana de noche y trabajando alli me cague encima,fui al baño,me limpie,me enroske una chaketa a la cintura y segui currando y curraba de las 10 de la noche a las 8 de la mañana por 6000 pesetas,luego ya me llamaron de la bocateria y alli estuve 4 años,de tarde y los fines de semana de mañana pero a las 12 del mediodia y lo lleve muy bien,pero cobraba igual k en el super,cotizaba 6 horas y hacia doce y catorce,podia estar sin descansar hasta 8 dias y 9 seguidos y trabajaba año nuevo,navidad,reyes,la cabalgata...kiero decir,trabajaba el doble pero yo era feliz,porque estaba bien y tenia un trabajo!!y si preguntarais a cualkier cliente os diria esa etapa como eramos las camareras,sin perder nunca la sonrisa,super alegres,en navidad nos vestiamos de mama noel y trabajabamos sin parar...luego ya,un problema personal muy gordo,algo k me paso muy fuerte me hizo enfermar de nuevo,ahi ya conocia yo a Elo y se vino a vivir conmigo,estuve un par de meses aguantando la bocateria,estaba tan mal,k en lugar de pillar la baja llame al jefe y cogi las vacaciones mientras me recuperaba,pero finalmente no pude y me tuve k ir...pero jamas estuve parada,volvi al super a media jornada de tarde,luego trabaje de asistenta y actualmente limpio tres casas pero he llegado a limpiar tres casas y cuidar a un niño a la vez y ahora me llaman de aki y yo estoy mejor,mucho mejor y mis miedos no son iguales y desde luego madrugar es mi minimo problema,yo me tengo k levantar diariamente a las 7 y media,porque llevo a mi niña al cole,pero k pasa?k hace ya tiempo k vengo diciendo k me siento frustrada de no trabajar cara al publiko y he empezado a echar curriculums para intentar retomar akellos tiempos,k conste k a donde he ido he dicho k tengo sii y nunca tuve problemas y por eso pedia el turno de tarde,pero se k en esta ocasion,a no ser k surja o me pregunten si no me importaria ese turno,deseo tanto ese trabajo y se k hay tantos candidatos k no voy a exigir,porque yo podria seguir buscando hasta k vea algo k se adapte a mi,como he hecho hasta ahora,pero claro,llevo mucho buscando y no me esta resultando tan facil como me resulto en su dia y reconozco k estoy acojonada por lo de las 6 de la mañana,si,pero porque no kiero volver a pasar por lo k pase,pero tambien pienso k si estoy mejor no tiene porque suceder,porque yo,como persona sana,claro k prefiero trabajar de mañana y tener mi tarde libre,encima los turnos de tarde son los peores para mi gusto,hay k fregar,barrer,te comes los cambios de oferta siempre..pero yo preferia trabajar el doble k estar mal...solo k esta vez,sentada a pensar,creo k,si voy una vez al baño al dia,si ya puedo ir en autobus sin problema,si mis sintomas son de cuando en vez,solo me keda plantarle en cara a mis miedos,esos k yo tanto aconsejo dejarlos a un lado,y olvidar mis traumas porque estando como estoy no tengo porque volver a pasarlo mal y si retrocedo para atras,pues lo dejo y sigo buscando mi horaro de tarde,pero creo k le voy a echar un par y voy a sentirme normal ya de todo e intentar demostrar a los k pasais lo k yo ,a los k estais pasando con diarreas y gases todo lo k yo pase una vez,k se puede mejorar y k el sufrimiento en el sii no es perpetuo,lo kiero intentar porque aunke me muera de miedo no tengo ya diarreas y con las diarreas cada diez minutos no puedo,pero con el miedo si k hay k poder y me haria muy feliz superarlo y si me noto k me da yuyu o lo k sea,pues vuelvo a la sikologa,pero voy a luchar por conseguirlo y k no sea por haberlo intentado..y otra vez digo...y luego k no me llamen :D tanto rollo para esto
Pero k keria aclarar ese punto,k el problema va mas alla k un madrugon y daros las gracias,niños,por todos los animos y carcajada,supongo k ese horario k pones es el del lidl,imaginaba k seria asi mas o menos,oyes pues sufrire semana si,semana no
Bueno,k me voy a por la peke k tengo una gripe horrible

tos con mokos para ser mas exactos

k sufrimiento por dios,tres kilos de makillaje me tengo k poner para hacer buena cara,k parezco un muerto k respira...
un beso y gracias a todossssssss y wolf,no creas k te he bronkeado eh?k es k yo soy muy pasional y lo escribo todo de carrerilla,pero solo keria explikartelo y me he puesto a teclear y teclear...y te he contado media vida

:D
un besote a todos