No entiendo mucho de politika,pero nunca he vivido en una buena posicion,he sido pobre toda mi vida,mi madre trabajaba de sol a sol para nosotras e igualmente no le llegaba y en akella epoka no podias reclamar,solo aguantarte..
Yo he comido muchisimas veces alimentos de la iglesia,era lo k habia en mi casa si abrias una lacena y como yo,muchisimos vecinos k eran de mi barrio,pero claro,en akella epoka si podiamos decir k estabamos dejados a la mano de Dios,porque no habia dos coches por familia,coches k ha comprado gente con trabajos normales y k como todo se aplazaba y se pagaba en comodos plazos tiraban a marcas buenas,pudiendo ver por la ciudad tanto un obrero como un empresario con el mismo coche,cuando no puede ser,porque un coche luego hay k mantenerlo,si compras uno mejor su cambio de rueda sera mas caro,su impuesto de rodaje...y claro,el empresario sigue con su coche tan alegre porque puede mantenerlo y ya tenia una solvencia,el obrero va en autobus y tiene un letrero de "se vende"porque no hay obra k lo contrate y se le hace mucho cargar con la familia y con ese coche del k tanto presumio pero k,se podia preveer k era demasiado para un sueldo mil eurista incluso...
Luego nos hemos ido de vacaciones,cuando yo era pobre nunca me podia ir de vacaciones,las niñas de mi barrio tampoko,eramos lo k se denominaba la clase media y eso no se podia permitir,asi k como mucho acampabas en una tienda o te ibas a otro pueblo porque tenias familia y la estancia salia gratuita,pero entonces inventaron las visas y el corte ingles te ofertaba sus viajes a plazos y ya podias ver en las islas chinchin y en el kinto carallo del mundo a los de la clase media disfrutando de climas tropicales y sabrosos cocteles mezclados con la jet set,solo k estos ultimos poian permitirselo y los primeros hipotecaban sus vacaciones igual k sus casas y claro,vino un reves en la vida y uno no solo tiene k enfrentarse a vivir con su sueldo o con su paro si se keda en la calle,en eso no pensaron,amueblaron su casa por todo lo alto,compraban un atiko en lugar del bajo k era lo mas indicado a su nivel de vida pensando k tenian la seguridad de una persona pudiente,cuando no estaban gastando su dinero real,sino un dinero k hay k pagar en un futuro k no sabes como va a venir y ahora muchos tienes cuotas elevadisimas en sus tarjetas k no usaron para comer,sino para comprar cosas innecesarias,para parecer mas de lo k tenian y ahora nos echamos las manoa a la cabeza,porque tengo muebles caros,tengo un atiko con unas vistas increibles,un recuerdo maravilloso de mis vacaciones en el lapon y en las malvinas,pero no puedo darle de comer a mis hijos,ni mantener mi casa,ni mi super coche porque no tengo nada pagado!!!!
Malo,malo,malo Zapatero