Stellita k maja eres,me ha gustado mucho tu dedicatoria,gracias
Mi Andreita,dice :D Esto me hace pensar k igual transmito "exageracion"a la hora de hablar de mi krispy
Mine,yo ya tengo pensado comer suavecito para curarme en salud,como dices tu y k sepais k hoy ya estoy mas tranki,debio ser el subidon del momento,espa,te voy a hacer caso y me voy a ir por esos lares de Dios a darme un garbeo.
Pues mi madre y mi hermana estan revolucionadas,porque como dice Juli,puede k luego me llamen mas dias,k espero k si,porque oye,yo sociable soy,demasiado incluso,podria decir,muy abierta,muy habladora,sonrio mucho aunke por dentro me este cagando en to lo k se menea,porque he trabajado mucho cara al publiko y una aprende a tratar con la gente,claro,k otra keda,a aguantar y a todas esas cosas...mi hermana me ha agobiado un poko porque me dijo k luego ahi pueden llamarme dos horas antes y decirme k me presenta YA

y y lo he dicho k vaya a rascar el culo

joer,k poka empatia tiene,parece k no me conociera,sabe k me rayo sola,k no necesito empuje y va y me mete una preocupacion mas para el cuerpo,k si aun engordaran,pues k sean bien recibidas,pero va a ser k no...ya se lo he dicho a mi madre hoy,no me agobies por fis,con lo k puede pasar,con lo k no,porque ya tengo bastante con vivir dentro de mi y con ese dia como para pensar en posteriores y ya me ha comprendido,luego me ha llamado mi hermana,porque se lo ha chivado mi madre,k lo se y ya me puso las cosas mas bonitas...ains la familia!!
y mientras mi cabeza yo la despego del cuerpo,porque estan ahi peleandose,como tengo dos formas de pensar,la negativa y la positiva,mientras estoy en el trabajo,pues yo dejo k se peleen el Dios mio donde te has metido,con el vas a estar genial fijo y,bueno,supongo k tirare asi hasta el sabado y mas k nada me ignoro a mi misma porque por experiencia se k pasarlo mal antes no implika k ese dia este mal,asi k de nada sirve,puede k cuando llegue me pasen las 5 horas en un volado y ni cuenta me de y ademas,k son cinco horas en una vida??ahora tengo k creermelo,claro :D
Ya para acabar Elo me ha dicho k me va a ayudar

vas a venir a cortar keso conmigo??no me digas?? :D pero bueno,se a lo k se refiere,k va a estar ahi,pensando en mi y yo lo k voy a hacer si me pasara algo malo,k no lo creo,mas k nada temo a los gases,porque las diarreas ya es k ni las recuerdo,pues voy a pensar en los mios,en mi Elo,en mi krispy,en la lunita y todas estas cosas las tendre k ir ensayando estos dias para k el sabado este muy fuerte de coco.
Si,ya se,pensareis k estoy un poko para alla y no os creais k vais muy desencaminados,eh?? :D la culpa es de los dos k se pelean en mi cabeza

:D