Ay pena, penita pena, que diría Colon.
Susana, otro abrazo que te llega del Sur. Pero Mónika, tengo que decir que muak no es un abrazo, es un beso
Gracias cariño, me ha sentado muy bien tu abrazo virtual y me ha subido la energía. También agradezco el abrazo virtual de Ana a la que aprendí a querer sin darme cuenta. Ay! Como me gustaria daros un achuchón a todas, eso si me subiría la moral.monikka escribió:Es cierto,el perro negro!!Siento haber desconfiado de tí y pensar k me ibas a tirar por un despeñadero
![]()
Necesitas un abrazo???Toma uno virtual super grandemuuuuak
Ya, amiga, lo que pasa es que cuando llevas 20 años en una empresa y te bajan el sueldo despues de hartarte de currar, mi hermana en parSusana escribió:Ah, Wolf.... menos mal que no entiendes de política........... menudo meeting te has marcado.
Jajajajjj .. esto está muy bueno, Salamanca ...salamanca escribió: Para mí ir a votar es sinónimo de elegir quién prefiero que me robe: derecha, izquierda, arriba, abajo, verde, azul o amarillo.
Es que creo que nunca lo he explicado, Julia debe de tener cierta curiosidad porque tampoco lo cogió. Yo creí que estaba claro, no es que yo vea literalmente a un perro negro, "el perro negro" en cuestión que me persigue no es otro que "la depresión", asi que con esto de no tener trabajo, me lo encuentro muy a menudo, y me paso el día espantándolo.monikka escribió:Kien es el perro negro??no recuerdo tal explikación