Alayna espero que tu marido se ponga bien muy prontito! Y tranquila que las hernias no son operaciones complicadas.
Sate, a mi los quirófanos me dan miedo. Sólo me operaron una vez y fue de urgencias, y cuando me acuerdo aun me viene a la mente el olor a quirófano y recuerdo a una enfermera diciendo que contara hacia atrás... la anestesia además me sentó muy mal, es decir al despertarme me dieron vómitos... luego voy y me entero de que hay distintos tipos de anestesia y que depende de cual no tiene por que sentar mal, pero claro, en una operacion de urgencia el anestesista poco tiempo tiene de elegir qué te pone, y con suerte te ponen la dosis adecuada (qué trabajo tan delicado el del anestesista, la verdad).
Alayna no te asustes [-X [-X que todo este rollo mío es pq fue una cosa repentina y yo era muy joven y claro, quedé con el trauma, pero cuando la operacion es programada todo es muy tranqui, te informan de todo el proceso, te hacen analisis antes, etc.
Solo lo contaba por aportar mi opinion de que las operaciones no me gustan, y las de estetica qué queréis que os diga... una amiga mia se operó para aumentar el pecho y yo estaba sufriendo por ella, aunque comprendo que para ella era algo importante y el riesgo la compensaba, y de hecho está super contenta con sus lolas nuevas, así que