Suerte con lo otro y ya nos cuentas ..

Prwll escribió:Aqui estoy otra vez.
Primero, lo de mi cabeza: la Resonancia salio bien pero el medico tiene dudas de si operarme o no para solucionarlo definitivamente. Me llamara en 15 dias para decirmelo.
Pues ya nos dirás lo que decide el médico al final.. Esperamos esas noticias..![]()
En cuanto a mi tripa, he decidio hacerme la gastroscopia, y que salga lo que tenga que salir, pues no puedo seguir con este dolor eternamente, o si lo tengo que hacer, que este seguro que no tengo nada organico. La tengo para el dia 15.
Pues te quito la colleja que te dí por no hacértela cuando tenías la cita ..![]()
Actualmente tengo dos miedos: que salga algo del estomago o que se me "vaya" la cabeza por estar pensando constantemente en lo mismo.
Animadme un poco: ¿A que nadie le ha salido nada malo del estomago despues de tantas pruebas y sin ningun sintoma malo (sangre, perdida peso,...)?
¿A qué te refieres con "nada malo"??..![]()
Sí .. ya me imaginaba que era eso pero quería que me lo dijeras claramente..Prwll escribió:Me refiero a nada malo de morirse, lease cancer de estomago.
Prwll escribió:Efectivamente, las biopsias fueron de una protrusion que tenia en el estomago, pero no de duodeno.
...odio esto joderrrrrrr ¡¡¡¡¡... que estando tan cerca no hagan las cosas en condiciones.. ahora si quieres mirarte eso tendrás que pasar de nuevo por la dichosa prueba... #-o
La verdad es que es un poco desesperante el dolor continuo, aunque sin diarrea ni estreñimiento. A veces lo cambiaba por tener unos dias de paz.
Bueno.. eso es normal.. todos los síntomas son molestos pero el dolor continuado es desesperante y yo también sé de eso.. para mí fue el peor de todos los síntomas que tuve y en mi caso era muy intenso... no se puede vivir con dolor agudo continuado... eso es un infierno..y ese es el que yo vivía... sólo el pantecta me alivió algo aunque ese lo tomé casi al final, poco antes de empezar la dieta..
Bueno.. espero que mejores..![]()