Hola chicas, ayer no sé qué pasó, pero a partir de cierta hora de la tarde no pude entrar en el foro, ya que me salía que el servidos estaba ocupado o algo así

(pero a mi el resto de páginas me funcionaban); veo que hay mensajes de ayer que no llegué a leer, por lo que se ve que no fue algo general.
Meiko, esto es horrible, yo anoche estuve levantada hasta las 6 de la madrugada con retortijones, y encima sin poder entrar al foro

, ya no sabía qué hacer, qué pensar ni dónde meterme. Hoy he amanecido con dolor de barriga, pinchazos, en fin, una mierda. Y sigo tal cual. Recuerdo malas rachas en esto mío, algunas chungas, pero tanto y tan continuadas como esta, que lleva en pie desde el principio de mi embarazo, nunca. Es decir normalmente he tenido periodos muy malos de tener diarreas y dolores y de todo, pero siempre había algún día MENOS MALO... sin embargo ahora es cada día, cada hora, día y noche. Yo no sé cómo no he enloquecido
Así que por supuesto, te entiendo. Esta enfermedad, o síndrome, no es en teoría incapacitante, pero en cierto modo sí lo es. Mira lo que le ha pasado a Skamada, por ejemplo, con el máster... eso es una verdadera p*tada, lo miremos por donde lo miremos. Y lo de no poder salir, pues no es siempre exactamente eso, es que podemos salir pero no disfrutamos, yo al menos he salido innumerables veces con la sonrisa en mi cara, maquillada y arreglada, pero retorciéndome por dentro y disimulando. O de repente estás en un sitio, todo el mundo ríe, se lo pasa bien, etc... y de repente a una le entra un retortijon de esos que hacen sudar, ya sabeis... y yo creo que en momentos así si alguien me mirara directamente a la cara vería que me pongo amarilla, o verde, o algo... y tengo que esperar a que pase la tormenta, si pasa; y si no, excusarme e irme.
Pues todo eso agota al más pintado, llega un punto en que ya uno se arrancaría los pelos de las ingles con pinzas, para sentir al menos un dolor intenso que tapara momentáneamente lo otro. Quiero decir que esta cosa nuestra implica no sólo estar mal físicamente sino un desgaste nervioso considerable, un desgaste emocional y de vez en cuando bajadas chungas de autoestima y episodios de autocompasión que no llevan a nada pero que son inevitables. Hasta que nos hartamos de estar jodidos/as y volvemos a empezar a aguantar.
Dudo que os haya animado con mi discurso, pero en realidad no me siento hoy muy alegre. Sólo quería que supiérais que os entiendo al 100%. Un beso.