Enhorabuena arbeZ!!! =D> =D> =D> Adiós al dichoso bicho! Yo me acuerdo cuando me lo quité de encima, o de dentro, lo contenta que me puse. Y es cierto, no suele aparacer de nuevo, a mí me lo volvieron a mirar al cabo de años y no, no había regresado.
Respecto a la gastroscopia... ya me acuerdo que al principio nos contaste que te daba mucha cosa. Yo te entiendo porque a mí me han hecho 3, a cuál más traumática, pero te hablo de unas épocas en que no duraban 10 minutitos, te tenían allí media hora (media hora literalmente, 30 minutos)

, y encima una de las veces me tocó que vinieran médicos de esos que están haciendo la residencia y observan, toman apuntes, etc... o sea, que fui un maldito conejo de indias. Aún a veces sueño con aquella escena y les odio a todos #-o . Además todas las veces han sido sin sedación, en mi caso al menos, y yo de hecho no sabía que se podía hacer sedado. Pero luego he visto en las series que sí, que se la hacen la gente estando dormida; y luego lo he leído aquí. A mí me vendían la milonga de que no sedaban porque tenían que mantener al paciente despierto para que tragara... pero se ve que no es así [-X De modo que siempre queda esa opción, aunque respeto tu temor/aprensión. Será que me la han hecho de muy mala manera -tengo esa mala pata con las pruebas, siempre me torturan, se equivocan, se dejan algo dentro de mi cuerpo, cosas así... seré gafe o algo- y le cogí manía, pero ya ves, hay compañeros que no tienen trauma con ella.
Tú disfruta de las buenas noticias, lo de la gastro ya lo pensarás. Tuve yo un médico con antecedente de úlcera (diagnosticada por otros medios... el hombre tenía ya sus años) que me aseguraba siempre que a él esa prueba no se la harían; que antes tendrían que pasar por encima de su cadáver. Le daba fobia pensarlo siquiera; y siempre me acuerdo de él porque él empatizaba mucho conmigo, ya que tuvo su úlcera a los 15 años y yo a los 13. Era mi pediatra. Muy majo. Me ayudó mucho conocer a un médico que reconociera sus temores. Lástima que luego crecí y ya no me siguió tratando.
Bueno, te repito que felicidades por las buenas noticias!
Besos