Hola a todos y todas
Bueno me alegro de volver a escribiros, no me he olvidado de vosotros ni mucho menos. Aki he encontrado muchos amigos y mi camino.
Siento mucho haber estado un tiempo distanciada pero no es q esté pasando por buenos momentos, se me murió una prima de cáncer y tengo a mi abuela en el hospital tb con cáncer y q nos dijeron q ya es tarde. en este tiempo he bajado mas de 10 kilos y estoy visitando a un psiquiatra porq este año ha sido mucho para mi.
Sin embargo me siento positiva, con ganas de vivir, de hacer cosas. gracias a dios estoy trabajando y eso m ayuda mucho y mas porq m gusta el trabajo.
asi q bueno a pesar de todo veo las cosas positivas e intento salir adelante por mi familia y por mi misma.
intentaré entrar mas a menudo pero no tengo casi tiempo. pero lo intentaré.
besos a todos os quiero
Siento mucho haber estado un tiempo distanciada pero no es q esté pasando por buenos momentos, se me murió una prima de cáncer y tengo a mi abuela en el hospital tb con cáncer y q nos dijeron q ya es tarde. en este tiempo he bajado mas de 10 kilos y estoy visitando a un psiquiatra porq este año ha sido mucho para mi.
Sin embargo me siento positiva, con ganas de vivir, de hacer cosas. gracias a dios estoy trabajando y eso m ayuda mucho y mas porq m gusta el trabajo.
asi q bueno a pesar de todo veo las cosas positivas e intento salir adelante por mi familia y por mi misma.
intentaré entrar mas a menudo pero no tengo casi tiempo. pero lo intentaré.
besos a todos os quiero
Hola guapa! me alegro mucho de leerte!
Siento mucho lo de tu prima y lo de tu abuela. Espero que sigas así de positiva para poder afrontarlo todo. Menos mal tienes ahora un trabajo y puedes tener la mente ocupada y el bolsillo llenito!
Te mando muchos besitos.
Siento mucho lo de tu prima y lo de tu abuela. Espero que sigas así de positiva para poder afrontarlo todo. Menos mal tienes ahora un trabajo y puedes tener la mente ocupada y el bolsillo llenito!
Te mando muchos besitos.
Que bueno volver a leerte de nuevo, siento mucho por todo lo que estas pasando, debe ser durisimo. animo e intenta seguir con tu positivismo, la vida es asi, unos vienen y otros se van. No te disculpes por no haber entrado en un tiempo, es logico. anda y recuperate, amiga. Un abrazo 

Hola Alayna,
Ya te comenté en mi correo que me tenías preocupada.
Tú no te preocupes por el foro, ahora necesitas todo el tiempo para cuidarte y darte muchos mimos.
Siento muchísimo la pérdida de tu prima y la enfermedad de tu abuela. La separación de un ser querido es muy jodida.
Animo campeona. Coge fuerzas y p´arriba!!!
Besitos
Ya te comenté en mi correo que me tenías preocupada.
Tú no te preocupes por el foro, ahora necesitas todo el tiempo para cuidarte y darte muchos mimos.
Siento muchísimo la pérdida de tu prima y la enfermedad de tu abuela. La separación de un ser querido es muy jodida.
Animo campeona. Coge fuerzas y p´arriba!!!
Besitos
hola alayna!!!soy nueva en este foro y te doy muxisimas fuerzas para ke sigas adelante,ke la vida es muy bonita!!ke tenemos estos baches pero bueno!!!se fuerte y kualkier kosa aki nos tienes,besiños y muxoooooooooooooo ánimooooooooo 

-