saludos mi nombre es jahir...y esta de más decirles por que estoy aqui.....tengo 31 años. Soy Ing. Agroindustrial y trabajaba hasta hace poco en una planta tratadora de aguas residuales. Vivo en una pequeña ciudad de México llamada Pachuca, con mis padres y mi hermano. Me gusta la lectura, las matematicas, no tengo muchas amistades quizas solo un buen amigo. Bueno no se que más escribir asi que si quieren saber algo más de mi persona con gusto les podre responder. Saludos.
Pd. Disulpen mis faltas de ortografia.
hola
-
Temas Similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 425 Vistas
-
Último mensaje por JuanLC81
-
- 1 Respuestas
- 324 Vistas
-
Último mensaje por david_ii
-
- 5 Respuestas
- 1325 Vistas
-
Último mensaje por caterina89
-
- 1 Respuestas
- 896 Vistas
-
Último mensaje por jerson solis