Por otro lado, mi madre me llama constantemente por teléfono para saber si he expulsado el bario, pues le da miedo que se me haga obstrucción

Entonces estoy muy perdida. Fui ayer a la farmacia, conté mi caso y me dieron Duphalac. No lo he tomado porque me al leer el papel ponia que da muchos gases, y me acojoné, pq ya voy sobrada de retortijones. Soy SII alterno, o sea que me la juego un poco y nunca sé lo que va a pasar, si cagalera o tapón.
Quisiera saber si es peligroso tener el bario dentro muchos días, y también si puede ser que lo haya eliminado aunque las heces no fueran blancas. Otra cosa: he hecho pis por un tubo estos días, ya sé que nada que ver, pq el bario está en las tripas, pero es un dato.
El médico me dijo solamente que bebiera agua, he bebido lo de siempre, pero ya os digo, he orinado muchísimo más; a lo bestia.
Estoy un poco acojonada y también molesta, aunque los pinchazos infernales que tuve los dos días siguientes a la prueba ya no los siento, con lo cual no sé si se me han hecho piedras de bario que se han instalado a vivir en mi colon, o simplemente ya no están. MIsterio #-o

Ayuda plisss