Lo primero daros las gracias a todos por aguantarme durante todo este tiempo, porque dios mío, releo mis hilos y veo lo acojonada que estaba, las barbaridades que se me pasaban por la cabeza, lo extremadamente hipocondríaca que estaba... y bufff... en serio, gracias por aguantarme xD
Diagnóstico definitivo: toxicidad por metronidazol.
Ni virus, ni sucesión fortuita de enfermedades, ni píldora anticonceptiva...sino toxicidad pura y dura.
A día de hoy os cuento mi situación:
-ya más de un año sin la regla (según el ginecólogo muy normal, por el cerazet)
- el dolor de pierna y brazo es por dos radiculopatías (inflamación de los nervios), no por mala circulación. Tengo ya un tratamiento, neurontín, pero estoy tomandome con calma el empezar con él porque tiene millones de efectos secundarios y quiero estar bien mentalmente y no sugestionarme.
- uretritis crónica, normalmente tras relaciones sexuales (a la espera de tratamiento)
- gastritis crónica sin helicobacter (especialmente agudizada por estrés), pero no descarto pedir otra endoscopia, porque el dolor es bastante continuo e incapacitante
- vértigos controlados por tepazepan
-la adenitis mesentérica se fue hace meses, si bien queda una mínima molestia
-sub luxación de mandibula (por puro estrés), me hicieron una férula de descarga
- de la anemia ni idea, he preferido pasar de los médicos un tiempo y de tanto análisis
Y eso, hecha mierda, pero veo las cosas de otra manera. Tuve mala suerte, muy mala suerte, pero veo una ligera luz al final del tunel xD
Y eso, que gracias a todos, y a ver cómo voy evolucionando ^^