El caso esque no me gusta hablar muy alto en estas cosas, ya que mañana puedo estar otra vez en las mismas y que sea una mera casualidad, pero la cosa esque el Sábado para probar me dijo mi chico: "Bueno, igual es el casenfibra nuevo, que al ser de adulto (me dieron en la farmacia el Junior, no sé por qué) te ha venido mejor o X, prueba a ver si comiendo fideua y pan normal (lo compre de soja), te sienta peor o puedes volver a comer normal"
Probé, y al rato me había sentado como una patada en el cucu, repitiéndoseme, notaba la "bola de fuego esa" como digo yo por los intestinos, etc... y a la hora de ir al baño, mis heces tenían forma, pero las notaba algo blandas, diferentes a como estaba acostumbrada (mal, porque sé que esto es un día bien, otro no, etc).
El caso esque de noche me comí una hamburguesa en el Mcdonalds con pan sin gluten y sin queso, y una patatada enorme, y me sentó divinamente, hasta me tomé un par de mojitos, y tenía miedo de que me vinieran mal por el tema de que el alcohol y yo... como que no, de vez en cuando me permito el lujo (menos cerveza... con lo que a mí me gustaba... ais)
Me hicieron análisis de sangre (antiglutaminasa) y el médico de cabecera me dijo que no hacía falta que fuera a por ellos, que le llamara y me los decía por teléfono.
Le llame y me dijo algo que no entendi (porque vamos... yo de estas cosas) que salía no sé qué en 1.1 creí entender, y que era normal (de ahí que probara a comer con gluten otra vez)
Me hicieron una colonoscopia hace poco, y me dijeron que era "normal", que no tenía inflamación en el intestino, pero que tenía un intestino que no funcionaba bien (no me hicieron biopsia ni nada, simplemente me metieron el tubito)
El caso es... ¿Puede que sea celiaca igualmente? Tengo una primita pequeña por parte de madre que lo es... el único caso que yo sepa en mi familia hasta ahora pero... no sé, si ha dado que sale "normal".
¿Los que tenéis simplemente un SII habéis mejorado con dieta sin gluten y sin lactosa?
Gracias y un saludo!