GingerRogers escribió:Yo me uno a ti, Ther. Llevo una temporada horrorosa de estreñimiento y gases. Tengo la barriga como de cuatro meses y eso que estoy superdelgada. Hasta de tanto supositorio Rovi me ha salido una almorrana! Ay, Dios! lo que tenemos que aguantar.
Por cierto, Lightblue, cómo te va con el tratamiento de la HP? Has empezado con la dieta sin gluten? Notas mejoría? (¡Qué preguntona soy!

)
Perdón por no contestaros antes pero ando liada entre médicos para arriba para abajo, que tengo que andar llendo a buscar a mis primos, etc cuando paro en casa estudio o siesta xD
Pues la verdad esque estoy mejor, sigo teniendo heces con moco y se nota que no digiero bien los alimentos, pero son bastante duras y con forma (que asqueroso todo... jaja) y hoy he ido dos veces de momento, hay días que voy más... o menos... pero no he tenido diarreas (de momento xD)
Mañana empiezo el tratamiento de la HP, 10 días de antibióticos (10 pastillas diarias...), que en realidad eran 15, pero me dijo que con 10 suele bastar.
Me dijo el médico que me voy a poner pachuchi otra vez seguramente... porque tanto antibiótico tantos días baja las defensas, aparte de que suelen dar diarreas, náuseas, vómitos, etc de cosas, que chupi todo jajaja pero bueno... si sirve pasarlo mal 10 días, para estar bien después (que espero que sí) intentaré aguantar y no quejarme mucho ^^ jaja
Jolín espero que vosotras mejoréis también ¬¬... Ginger ¿Tú eres sólo de extreñimiento o diarrea también? Yo tengo almorranas... externas e internas xD pero aunque piquen y molesten no me quejo que mi chico el pobre unos chorretones de sangre roja que asustan.
Supongo que ya has probado todo como Ther... ¿Deporte¿ ¿Agua? ¿Probaste el pan verde? A mí me venía bien pero me daba muchos gases... uf no sé ¬¬ yo soy delgadita también y cuando tengo gases me pongo como un balón de playa xD entiendo la sensación jaja