Pues si, finalmente tomé las botellas y no me arrepiento para nada.
Empecé con la primera a la 13:000, después de a las 12:00 haber comido mi última comida sólida. La mezclé en 2 vasos de zumo de piña con coco (un sunny) y lo cierto es que le enmascaró totalmente el sabor. No sabia a nada más que zumo de piña con coco. Se me hizo pesadito ir tomándola a sorbitos pequeños durante media hora pero genial. Al cabo de media hora me empezó a hacer efecto y en ese momento me fui tomando 2 litros de líquidos... agua, rooibos, un té... y muy bien. El efecto me duró unas 4h y fui al baño unas 12 o 13 veces, con esa botella.
A las 20:00 me tomé la siguiente botella del mismo modo pero por cambiar, tonta de mi, lo hice con un zumo concentrado de piña... fatal. El sabor ya no quedaba tan enmascarado, y me costó muchísimo. El 2ndo vaso dejé un poco porque me dió arcada, pero fue llevable. Lo mismo, al baño durante un ratito...Esta vez fui menos veces por eso, unas 8 o así.
Me levanté a las 6 de la mañana y otra vez al baño, a las 8 otra vez... y antes de entrar a la prueba tenia sensación de querer ir pero fui y no salió nada, así que perfecto

Lo cierto es que no guardo un recuerdo horrible como todos los que he leído por aquí y las experiencias que me han contado mi gente más cercana... No es agradable pero no insoportable.
El resultado de la colon lo pongo en otro post.