Yo llevo varios añitos y yo era de reglas abundantes de 5 días y ahora me dura 3 días,al cuarto pongo un salvaslip y ya!!
Cuanto os dura la regla desde que estáis con la píldora...saludos

pos tamos apañáss las dosskamada escribió:otra que se ha apuntado al descanso de hormonas. Estoy un poco frita del dolor de peras, y ahora no sé si pasarme por el Centro de Planificación a pedir opciones, porque mirando mirando sobre píldoras de tercera y cuarta generación he descubierto que la Yasmin que tomaba antes tiene exactamente los mismos componentes que la Yaz (Etilestradiol y Drospirenona), tendría que buscar una de 1ª o 2ª generación, que son mejores pal dolor de cabeza y el ser fumadora y viejuna, pero todo lo que leo de la Cerazette es que se te quita directamente la regla... argh.
calla calla spy q a mi la yaz me ponía loca perdíaSpycat escribió:ska, a mi la cerazet me hizo retener 4 kg de liquido en mi cuerpo en apenas 10 dias, y me dio infeccion de orina, ha sido la pastilla que más me ha puteado en mi largo peregrinaje hormonal... tuve que dejarla e inmediatamente ponerme el anillo (de lo mas flojito que hay) para no montar mas desbarajuste y que al mes siguiente me viniera la regla... y me vino, pero una regla malisima. Y bueno, despues de eso aqui me teneis, descansando y ya hasta el moño de hormonas y de reglas, y de sofocos, pelo graso, migrañas, tripas revueltas, etc...
Yo ya sabes que la Yaz la probé, y me acuerdo que comenté contigo que me chocaba que solo hubiera 4 dias de descanso... se ve que al ser de nueva generación... pero a mi esa tampoco me sentó bien, y la yasmin, que la tomé hace años (pq to dios la recomendaba y mi gine particular, que eran mejores tiempos, me la recomendó), me hizo retener liquido tb. Depende de la persona... hay quien con pastis retiene liquido facilmente (yo), hay quien enseguida nota las migrañas pq ya es propensa (tú)... esto es una kk, me pido ser hombre para la proxima vida, y asi no tener que preocuparme hasta los 50 años (que es cuando la prostata empieza a dar la lata)
Zapiquilda escribió:La cerazet a mí también me fue muy mal; retención de líquidos, infecciones casi constantes, candidiasis... y el primer año estuve sangrando constantemente cada día como si tuviera la regla. Me quitaba el dolor, sí, pero no compensaba. Y engordé unos 10 kilos. (empecé con 45kg y al dejarlas pesaba 56kg) y para mí que tengo mucha obsesión con el peso fue una locura; al dejarlas bajé todo el peso ganado en menos de un mes.
Luego estuve un año de descanso y probé el anillo; muy flojo, mucho dolor, muchísimos efectos secundarios y para quitármelo un desastre total cada vez. Probé el parche y no me gustaba la funcionalidad porque tampoco me aliviaba el dolor.
Luego probé las Yasmin y con esas estaba bastante contenta por la parte de regular la regla y poder adelantarla/atrasarla si hacía mucha falta. Igual se puede hacer con otras píldoras también o con el anillo, pero lo vi muy cómodo y fácil con las Yasmin. Pero efectos secundarios también los tuve, muchas migrañas, diarreas, y mucha hambre constantemente.
Ahora no tomo nada y si me tiene que bajar con un dolor inaguantable, que así sea. A cosas peores he sobrevivido.