GRITÖDROMO
QUIERRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SER FELIIIIIZZZZZZ LPM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE HICEEEEEEEEEEEEE PARA MERECER ESTE SUFRIMIENTO SI SIEMPRE FUI UNA BUENA PERSONA CON LOS DEMAS??????????????????????
QUE HICEEEEEEEEEEEEE PARA MERECER ESTE SUFRIMIENTO SI SIEMPRE FUI UNA BUENA PERSONA CON LOS DEMAS??????????????????????
Yo soy un poco marujilla, y de la telebasura veo Mujeres y Hombres y viceversa, y pienso ¿POR QUE TODAAAS ESAS ZORRAS Y ESOS SINSESO CICLAOS NO TIENEN MIS DOLOREEEEEEEEEEEEEEEEEES????
FIJO QUE NINGUNO DE ESOS TIENEN COLON IRRITABLE.!!! GRRRR
-
- Usuario Habitual
Estoy muy cansada. Y triste. Y harta. Necesito palabras que me animen 

¡ja! qué bueno lo de Cristobal. pues yo estoy muy harta y cansada, como todos y a veces digo que no le deseo esto a nadie, pero miento. sí que se lo deseo a todos los medicos que pasan del tema y me tratan cómo si fuese una histérica y a la gente que una y otra vez, me dicen que eso son los nervios, que me tranquilice (da igual que les explique veinte mil veces que los nervios los tengo ahora que me he convertido en esclava de mis tripas)

hartooooooooooooooooooooooooooooo
muy hartooooooooooooooooooo
siempre buscandome la vida pàra disimular la necesidad de un water
pierdo las ganas de relacionarme
prefiero no ver a nadie que tener que pasar un mal rato
Esto no es normal tiene que haber una solucion
muy hartooooooooooooooooooo
siempre buscandome la vida pàra disimular la necesidad de un water
pierdo las ganas de relacionarme
prefiero no ver a nadie que tener que pasar un mal rato
Esto no es normal tiene que haber una solucion
-
- Usuario Veterano
Mecaguentoloquesemeneaelcoñodelabueladeldigestivoestedeloscojonessssssssssssss que me jode 30 euros para mandarme fave de fucaaaaaaaaaaa , me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la tripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joder ya
-
- Usuario Veterano
porque esos mean colonia y cagan chocolateeeeee, jajajaja estos tienen otras cosas irritablesArya escribió:Yo soy un poco marujilla, y de la telebasura veo Mujeres y Hombres y viceversa, y pienso ¿POR QUE TODAAAS ESAS ZORRAS Y ESOS SINSESO CICLAOS NO TIENEN MIS DOLOREEEEEEEEEEEEEEEEEES????