Que tal? bueno, pues con el deseo de que alguien pudiese decirme que pudiera estarme sucediendo (y de paso, si a alguien le ha llegado a pasar igual). Les platico. Desde el martes, he tenido algo muy curioso en la tarde, pues al ir al baño como a eso de las 6:30 am y posteriormente a las 9, tuve nuevamente ganas de ir al baño como al medio día, pero !Oh sorpresa!

Encontrándome yo con la sensación de querer ir al baño, pero por más intentos mis esfuerzos, no poder evacuar gran cosa... y así fue igualmente el miércoles, después de mis dos evacuaciones normales, en la tarde tuve nuevamente esas ganas de ir al baño, y (después de muchísimo esfuerzo) logré evacuar gases y dos "micropedacillos", igualmente me sucedió esto el jueves, esa sensación de NO EVACUAR todo lo que tengo, es decir, esa sensación de no poder eliminar todo. Me parece muy curioso pues, mis problemas recurrentes siempre han sido las famosas diarreas (vaya molestias

) Y hace ya como dos meses que no tengo ningún episodio de éstas (lo cual, sobra decir que me pone MUY feliz). ¿A alguno de ustedes les ha sucedido algo similar? ¿a qué creen que pueda deberse esta fastidiosa y francamente agotadora molestia? Sé muy bien que quizás no sea lo peor del mundo, pero no deja de ser molesto y fastidioso. Mi alimentación, considero yo, es muy buena, rica en vegetales, fruta (manzana,platano,sandía,melón) carne de pescado y atún, derivados de animales aunque últimamente nada de lácteos (porque me he olvidado de comerlos, no específicamente porque me caigan mal) y muchísima agua, mi única bebida. Además, de consumir una pequeña porción de alimentos con fibra en las noches, para tener mis deposiciones que generalmente son en la mañana. Sin más por el momento, espero con ansias que este fastidio pase, y... vaya situación, de diarreas a estreñimientos... bahf, cada vez tengo una actitud más positiva y amplia de lo que antes hubiese tenido #-o no me queda de otra, y más vale ocuparse que andar perdiendo tiempo en preocuparse, ¿no?
Un ENORME saludo, agradeciendo su atención y sus respuestas