Me ha mandado para el psiquiatra
Yo el pescado estoy buscando algo que me siente después de lo que me paso con el mero,porque hay que comer pescado,pero yo los buñuelos no podría,a mi las cosas rebosadas me dan muchas diarreas creo que es la harina no lo se,no creo que sea el huevo y las conservas ya las he descartado me dan un ácido que me mata,que cuadro no? jajaajja menos mal que ustedes me entienden jaajajaj,menos mal que están para aconsejarnos a los que somos nuevos si no,no se que haría
Holaaa Natalia77 cuanto tiempo?fijate que casualidad que yo estoy esperando a la prueba de la lactosa y a parte alergias alimentarias,como te encuentras con terapia?Natalia77 escribió:Hola Jgarcia,pues yo más o menos a ratos,según a ver cuando me realicen las pruebas de la intolerancia
Y tú al final el médico te dio algún diagnostico o algo? joer a pescado nada más aprovecha que es verano a comer cosas ligeras
Entiendo tus nervios,yo soy muyy nerviosa y la terapia es muy relajante,por cierto ahora que estamos en verano prueba en andar a la orilla del mar,si puedes claro!! Y lo tienes cerca y respira hondo
Ya nos vas contando ok
La escarola, Ther, es igual o más fibrosa que la lechuga iceberg, así que tampoco se recomienda en absoluto. Brotes de lechuga o canónigos mucho mejor.
Natalia, yo los rebozados los hago con harina de garbanzo, que mira que me sientan mal los garbanzos ahora, pero la harina me viene bien. Hago una especie de tempura con agua fría y rebozo ahí las zanahorias y champis para comerlos de fritanga. Para bebida veraniega puedes probar con el té de hibisco, que es dulce y muy sabroso, se parece a la granadina ;D
Y sí, la dieta Fodmap elimina los champis por sus cantidades de histamina.
Verdura suave-suave, el calabacín, pero claro, no a todo el mundo le sienta bien (aparte que es casi todo agua y nutriente poco). El puerro, aunque debieras probarlo (a mí me cae muy fibroso). Los espárragos blancos...
Natalia, yo los rebozados los hago con harina de garbanzo, que mira que me sientan mal los garbanzos ahora, pero la harina me viene bien. Hago una especie de tempura con agua fría y rebozo ahí las zanahorias y champis para comerlos de fritanga. Para bebida veraniega puedes probar con el té de hibisco, que es dulce y muy sabroso, se parece a la granadina ;D
Y sí, la dieta Fodmap elimina los champis por sus cantidades de histamina.
Verdura suave-suave, el calabacín, pero claro, no a todo el mundo le sienta bien (aparte que es casi todo agua y nutriente poco). El puerro, aunque debieras probarlo (a mí me cae muy fibroso). Los espárragos blancos...
Por supuesto. Fíjate que a mí me vienen bien y nisiquiera lo entiendo xD En todo caso puedes probar a hacerte una cremita de espárragos verde con lo fibroso y echarle la puntita sofrita como parte crujiente, en puré se supone que sentarían mejor.
Hola chicas!
Lies pues también esperando,porque ahora con las vacaciones tardan mucho,con la terapia me va bien por lo menos estoy soltando todo,lo único que no volví a tomarme la pastilla que me mando la psiquiatra,solo voy al psicoterapeuta y cosas naturales para relajar,si voy a caminar todos los días y a la playa también
Skamada no sabía lo de la harina de garbanzos probaré,que rico a granadina con lo buena que está,lo compraré en mercadona vi unas infusiones frías pero no se no me fio mucho
La crema de espárragos está buenísima
Lies pues también esperando,porque ahora con las vacaciones tardan mucho,con la terapia me va bien por lo menos estoy soltando todo,lo único que no volví a tomarme la pastilla que me mando la psiquiatra,solo voy al psicoterapeuta y cosas naturales para relajar,si voy a caminar todos los días y a la playa también
Skamada no sabía lo de la harina de garbanzos probaré,que rico a granadina con lo buena que está,lo compraré en mercadona vi unas infusiones frías pero no se no me fio mucho
La crema de espárragos está buenísima
En el sur la fritura de pescado la hacen con harina de garbanzo y no me sentaba nada mal. Aquí en casa he ido probando y es el único rebozado que no me sienta del todo mal (bueno, también está la harina de maíz, pero la de garbanzo queda así como más crocante).
El hibisco está mucho más rico a granel, los tes de Mercadona deben llevar un 3%
Pero no tiene teína, es dulce, es bueno para las mucosas y lo llaman el té de la belleza
Hace poco me lo preparaon unos compis senegaleses con un líquido que sacan del baobab y así con hielo granizado está de muerte, muy dulce. El Rooibós que tanto me gusta en calentito (tampoco tiene teína) luego así con hielo pierde bastante.
El hibisco está mucho más rico a granel, los tes de Mercadona deben llevar un 3%
Siii verdad!! Jajaja...nunca se me dió por probar el triguero en puré de verduritas
Nos toca esperar Natalia,va muy lento pero bueno es así ya sabes,me alegro un montón que vayss mejorando sin pastillas,ahora que menos mal que con el verano ya cambias hasta de chip y eso es bueno
Ayyy skamada el pescaíto frito que recuerdos de mi querido padre!!
Un besazo enorme
Nos toca esperar Natalia,va muy lento pero bueno es así ya sabes,me alegro un montón que vayss mejorando sin pastillas,ahora que menos mal que con el verano ya cambias hasta de chip y eso es bueno
Ayyy skamada el pescaíto frito que recuerdos de mi querido padre!!
Un besazo enorme
aish cuanto sabe nuestra skamada
si yo uso tb harian garbanzo, si rebozo.
Y vale ahora no hay o yo no compro, tomo la trocadero o brotes o canonigos o un bolsa cruda de espinacas que luego la mitad la hago con garbanzos de esos a cocidos con laurel y tal que venden.
si yo uso tb harian garbanzo, si rebozo.
Y vale ahora no hay o yo no compro, tomo la trocadero o brotes o canonigos o un bolsa cruda de espinacas que luego la mitad la hago con garbanzos de esos a cocidos con laurel y tal que venden.
Los canónigos están de muerte de hecho mañana para mi hora de comer es lo que voy a hacer
Skamada habrá que probar ese rebozado con unos picos andaluces
Dónde puedo encontrar ese rebozado,sin que tenga que ir obligatoriamente al súper del corte inglés =P~
Skamada habrá que probar ese rebozado con unos picos andaluces
Dónde puedo encontrar ese rebozado,sin que tenga que ir obligatoriamente al súper del corte inglés =P~
La harina de garbanzo la tienes en cualquier herbolario o parafarmacia, creo que incluso en el Mencanbrona la tienen. Sólo has de fijarte que sea exclusivamente de garbanzo, porque también venden en el Mencabrona algo que se llama como "especial frituras" que lleva mezcla con otras harinas. Ya te digo que los calamares ganan lo suyo rebozándolos así y no en trigo, y para hacer tempuras no queda nada mal 
Y te dejo Lies una receta, más para invierno, claro: salteas patata, calabacín y la parte fibrosa de los trigueros con un poco de margarina o aceite weno, salpimentas, lo salpicas con caldo de verduras hasta cubrir, que reduzca y cueza la patata, un chorritín de nata de soja/avena/almendra, batidora y luego las puntas de los espárragos y unas setitas salteadas como crocante. Me corro toa sólo de pensarlo =P~ Ya si lo coronas con Parmiggiano y un golpe de horno =P~
Y te dejo Lies una receta, más para invierno, claro: salteas patata, calabacín y la parte fibrosa de los trigueros con un poco de margarina o aceite weno, salpimentas, lo salpicas con caldo de verduras hasta cubrir, que reduzca y cueza la patata, un chorritín de nata de soja/avena/almendra, batidora y luego las puntas de los espárragos y unas setitas salteadas como crocante. Me corro toa sólo de pensarlo =P~ Ya si lo coronas con Parmiggiano y un golpe de horno =P~
Muchas gracias hermosa!! :Dskamada escribió:La harina de garbanzo la tienes en cualquier herbolario o parafarmacia, creo que incluso en el Mencanbrona la tienen. Sólo has de fijarte que sea exclusivamente de garbanzo, porque también venden en el Mencabrona algo que se llama como "especial frituras" que lleva mezcla con otras harinas. Ya te digo que los calamares ganan lo suyo rebozándolos así y no en trigo, y para hacer tempuras no queda nada mal
Hoy mismo compro esa harina,dónde estoy currando tengo un mercado a asi que pulularé un poco
Ya tengo la boca agua con esa receta =P~
Eso tiene buenisima pinta!!skamada escribió:La harina de garbanzo la tienes en cualquier herbolario o parafarmacia, creo que incluso en el Mencanbrona la tienen. Sólo has de fijarte que sea exclusivamente de garbanzo, porque también venden en el Mencabrona algo que se llama como "especial frituras" que lleva mezcla con otras harinas. Ya te digo que los calamares ganan lo suyo rebozándolos así y no en trigo, y para hacer tempuras no queda nada mal
-