Me ha mandado para el psiquiatra
Yo creo que deberías de decirle al médico que te haga pruebas de alergia alimentaria intolerancia todas,porque hay algo que te está haciendo la puñeta,la colo salio todo bien?
Pobre entiendo a tu madre es normal,pero de verdad que deberían de pedir esas pruebas de alergia
Pobre entiendo a tu madre es normal,pero de verdad que deberían de pedir esas pruebas de alergia
me alegro que todo bien biennnnn. ...ya somos dos que esperamos a la lactasaNatalia77 escribió:Hola Lies pues todo salio bien,ahlies escribió:Natalia77 que tal esas pruebas?Natalia77 escribió:Bueno Ther anímate espero que ya te encuentre mejorcita
Ya he bajado los kilillos que tenia que bajar y mañana me hacen las pruebas del colesterol,me han mandado otra vez las de la función hepática y el hierro y vitamina b12,me dijo que era por el tratamiento del colesterol que con esas pastillas hay que mirar el hígado siempre a ver que me dicen
El otro día casi me da algo,comí pimientos de piquillo rellenos y no me acordaba y me vi algo rojo cuando fui al baño,me quedé sudando pensando que era sangre hasta que me acorde menudo susto más tonto![]()
ora me quitaron las
pastillas y me las hago otra vez en noviembre a ver si era por los kilitos de más,ahora a esperar la prueba de la intolerancia a la
lactosa,gracias guapa

Está claro que hay algo que te tiene con diarreas constantes. ....dile al médico q no puedes seguir así! !!!jgarcia escribió:Esta mañana ya he ido 5 veces al servicio.... y tiene pinta de que voy a ir mas... (Y eso que ayer apenas comí..)
En fin, ya no se que hacer, esto es desesperante.
Anímate ok
En mi casa me toman todos por loco, no se si tirarme a las vias del tren y acabar con todo..lies escribió:Está claro que hay algo que te tiene con diarreas constantes. ....dile al médico q no puedes seguir así! !!!jgarcia escribió:Esta mañana ya he ido 5 veces al servicio.... y tiene pinta de que voy a ir mas... (Y eso que ayer apenas comí..)
En fin, ya no se que hacer, esto es desesperante.
Anímate ok
Por que no veo mucho apoyo de la familia con mi problema.
Lies a mi me dijeron que me llamaban en 15 días a ver si es verdad porque ya se sabe
Jgarcia,no te desanimes en mi casa tampoco es que me tomen mucho en serio,pero bueno,tú sigue buscando soluciones que seguramente sea algo que te está dando diarrea,no te desanimes
Jgarcia,no te desanimes en mi casa tampoco es que me tomen mucho en serio,pero bueno,tú sigue buscando soluciones que seguramente sea algo que te está dando diarrea,no te desanimes
Moco? Si será unos días o alguno tu trankilo. Eso es normal lo peor o complicado
Es si es sangre que pueda ser de alguna hemorroides interna ....
A mi o no m hacen caso o medio. Hoy bebí un Pelin san Miguel y aleh fiesta
Y no m para no ciruela y media después comer. O café después comer k mi madre
M incita. Y no m sienta del todo buen ara
Es si es sangre que pueda ser de alguna hemorroides interna ....
A mi o no m hacen caso o medio. Hoy bebí un Pelin san Miguel y aleh fiesta
Y no m para no ciruela y media después comer. O café después comer k mi madre
M incita. Y no m sienta del todo buen ara
Yo he leído que si cuando tienes diarreas porque es como si estuvieras constipadojgarcia escribió:Gracias a todos por los animos !
PD: Por cierto, mocos en las heces es normal ¿? xD (Digo normal, para nosotros xDDDD)
En urgencias como los analisis de sangre estan bien, te mandan para casa. (Ya fui en el pasado varias veces)Natalia77 escribió:Hola Jgarcia,se que me dijiste que este mes tenias digestivo no puedes adelantarlo,llamar y decir que es urgente o si no plantarte en urgencias?
-