diario de una búsqueda
yo despues de varias sesiones con el señor de la medicina tradicional china, que remira la lengua por arriba y abajo, y leerse los informes medicos, revisar analisis y hace multiples preguntas, estoy a la espera de probar mi preparado de plantas....
espero que funcione! [-o<
animo!
espero que funcione! [-o<
animo!
Ayer cené salmón ahumado, acelga y aguacate. Hoy he desayunado aguacate, brócoli y cerdo. Deposición blanda.
Tengo los resultados de los análisis de la semana pasada. Valores fuera de rango:
leucocitos 2.8 [3.5-11]
neutrofilos% 41.1 [45-75]
monocitos 11,7 [1-11]
neutrófilos 1,2 [1,5-7,5]
ceruloplasmina 17 [20-60]
GPT/ALT 61 [0-40]
H Pylori 2,33 indeterminado
Negativo inferior a 2
Positivo superior a 3.5
Tengo los resultados de los análisis de la semana pasada. Valores fuera de rango:
leucocitos 2.8 [3.5-11]
neutrofilos% 41.1 [45-75]
monocitos 11,7 [1-11]
neutrófilos 1,2 [1,5-7,5]
ceruloplasmina 17 [20-60]
GPT/ALT 61 [0-40]
H Pylori 2,33 indeterminado
Negativo inferior a 2
Positivo superior a 3.5
-
- Usuario Nuevo
Hola jaumed me imagino que serán de sangre. Te falta poner los linfocitos, que son los otros tipos de leucocitos, que junto a neutrofilos, son los más numerosos.
Que te ha dicho tu médico.
Que te ha dicho tu médico.
He puesto solo los valores fuera de rango.bmw335coupe escribió:Hola jaumed me imagino que serán de sangre. Te falta poner los linfocitos, que son los otros tipos de leucocitos, que junto a neutrofilos, son los más numerosos.
De momento no he ido al médico. Una vez tenga la eco ire al médico de familia. Tengo hora para el digestólogo para dia 3. Aunque también tengo otra hora para el dia 17 debido a una confusión. El problema es que la eco me la hacen el 18, y por lo tanto no la tendré para el 17. Bueno, que estoy hecho un lío.bmw335coupe escribió: Que te ha dicho tu médico.
Ayer al mediodía comí lechuga cocida, aguacate y sardinas. Para cenar solo sardinas y salmonete. Creo que de comer tanto aguacate, he perdido un poco el hambre. Esta mañana, nabo, brócoli y cordero.
Hoy deposición blanda y sin forma.
Creo que ya no voy a comprar más aguacates y me voy a pasar al plátano. A ver si tengo más suerte.
Hoy deposición blanda y sin forma.
Creo que ya no voy a comprar más aguacates y me voy a pasar al plátano. A ver si tengo más suerte.
Puffff a mi el salmon aumado me cae fatal !! yo no lo puedo ver! y tp esque lo rechaze pero es probarlo y si ya de por si me cuesta hacer las disgetiones pues imaginate seria la mecha.. !! oh amigo jeje.. ami no me quita el hambre el auacate mas bien los cacahuetes esos q son como avellanas madre mia.. y si te hablo de las almendrasa buafs !!
A mi el salmón ahumado tampoco me cae muy bien la verdad, o mal ya directamene. Yo lo veo y digo ufff.
Vamos que yo por mi no me compro si tomo alguna vez es porque esta que lo haya comprado mi madre pro que va.
un dia me puso en ensalda uno asi marinado o algo asi que venden en trocitos... en una ensalada QUE MALA ME PUSE POR DIOS.
no se que me pasó... ufff
y hubo un tiempo que el normal tmapoco... pero ahora como. Hoy por ejemplo tomé.
Lo que no puedo con ello tampoco es la caballa fresca o sardinas que son fuertecillas o en lata...
pero la caballa fresca horrible.
El atun en lata poco.. vamos que me si me como la lata me muero me hincho como un pavo.
Vamos que yo por mi no me compro si tomo alguna vez es porque esta que lo haya comprado mi madre pro que va.
un dia me puso en ensalda uno asi marinado o algo asi que venden en trocitos... en una ensalada QUE MALA ME PUSE POR DIOS.
no se que me pasó... ufff
y hubo un tiempo que el normal tmapoco... pero ahora como. Hoy por ejemplo tomé.
Lo que no puedo con ello tampoco es la caballa fresca o sardinas que son fuertecillas o en lata...
pero la caballa fresca horrible.
El atun en lata poco.. vamos que me si me como la lata me muero me hincho como un pavo.
El salmón ahumado es alto en histaminas. La gente que tiene problemas con las histaminas no puede tomarlo. Otra posibilidad sería que tuviera algún aditivo que te resultara problemático.auronplay escribió:Puffff a mi el salmon aumado me cae fatal !!
Hoy he comido plátano, aguacate, lechuga cocida y ternera.
Y por la tarde me he comido cuatro o cinco plátanos para merendar.
Así como los dias anteriores tenía una deposición pastosa después de desayunar, hoy no.
Me imagino que todo esto lo tiene que decidir el digestólogo. De todos modos a mí el estomago no me da problemas (que yo sepa). No sé si el H. Pylori es el responsable de mis síntomas o no. Tratar sería un poco una lotería en la que puedo mejorar o puedo empeorar. El resultado incluye una recomendación de repetir la prueba al cabo de un mes sin tratar. Creo que tengo menos eructos, que son un posible síntoma de H. Pylori.jameswatt escribió:Veo que el pylori te da indeterminado. ¿por que no te tomas un tratamiento? Seguro que te jode el estomago pero a lo mejor te quita esa indeterminación.
Y biopsia de estomago?
Bueno, jameswatt, ya ves que esta enfermedad se caracteriza por la confusión y por no saber nunca lo que está pasando.
Ayer no hubo deposición. En cambio han aumentado los gases pestilentes.
Hoy he desayunado plátano, aguacate, espinacas y panceta.
normal con aguacate y panceta como no vas a tener gases olorantes?
Toma algo más suave según como. Y se te reducirá el olor.
Que no tomas arroz?
Tortilla francesa? (huevos que dan viatamina D)
y algo de leche vegetal? Arroz , almendras, avena, ... o yogur de soja o avena? O kefir?
Toma algo más suave según como. Y se te reducirá el olor.
Que no tomas arroz?
Tortilla francesa? (huevos que dan viatamina D)
y algo de leche vegetal? Arroz , almendras, avena, ... o yogur de soja o avena? O kefir?
-