diario de una búsqueda
En la lista de SCD siempre recomiendan comer gelatina y hacer caldos con las partes gelatinosas. La verdad es que nunca le he prestado mucha atención al tema de la gelatina. Me gustaría encontrar gelatina que fuera ecológica y sin aditivos y eso será difícil de encontrar.auronplay escribió:Con que te tomes 2 gelatinas del mercadona cada dia ya tienes ahi glutamina... Aun asi yo ya probe la glutaminatanto en gelatina como en pastillas respetando a todo lo demas a mi no me servio de nada.
Y sobre el tema de hacer yo mismo los caldos ... no me veo haciendo caldo de patas de gallina.
La verdad es que preferiría tomar la gelatina en comida que los complementos. No me gusta mucho tomar complementos.
Pero si auronplay ya me dice que a él no le sirve de nada ... esperaré a oír más opiniones.
Esta tarde he ido al digestivo. Me ha dicho que la ceruloplasmina está un poco baja y que tengo que hacer un análisis de cobre en orina durante 24h.
Voy a cenar plátanos, brócoli y ternera.
jaumeb, las q yo compraba en mercadona no tenia muchos compuestos, ademas la hace royal.. hay una que es la normal y la otra sin azucar, es cierto que ayuda bastante, pero en segun que, cuando digo que ami no me servio de nada, nunca descarte.. que ati alomejor si te puede funcionar.
Yo el azúcar no quiero ni verlo. Si me paso por el mercadona ya le echaré un vistazo ...auronplay escribió:jaumeb, las q yo compraba en mercadona no tenia muchos compuestos, ademas la hace royal.. hay una que es la normal y la otra sin azucar, es cierto que ayuda bastante, pero en segun que, cuando digo que ami no me servio de nada, nunca descarte.. que ati alomejor si te puede funcionar.
Hoy he ido a la eco y me han dicho que todo bien, con la única observación de que tengo mucho aire en el colon.
He desayunado plátanos y jamón.
-
- Usuario Nuevo
Me alegro Jaumed por tus resultados de la eco.Ha seguir palante con fuerza.Me gusta tu diario compartido,porque al final es de todos.
Ja ja ... yo estoy animado después de leer sobre tu mejora en el otro hilo. La verdad es que nos das esperanzas y pistas para seguir "buscando" nuestra solución.bmw335coupe escribió:Me alegro Jaumed por tus resultados de la eco.Ha seguir palante con fuerza.Me gusta tu diario compartido,porque al final es de todos.
Oye, auronplay, y tema parásitos te lo han mirado. Porque estaba yo pensando que es absurdo que me duela siempre. Tiene que haber algún parásito ahí.auronplay escribió:Hola jaume de nuevo lo que te dijieron ati en la eco me lo han dicho ami los 10 profesionales diferentes de la cual me hize de cada ecografia ( jamas me hecho uan ecografia con la misma persona )
El tema parasito ya lo descarte puesto que el 70% te suele dar diarrea, incluso hasta infecciones que deriva fiebres... y malestar insportable... yo estoy mal pero no insportablemente aunque quien sabe ( volviendome mentalmente si ) ...
en todo caso seria la guardia esa.. o el tema de las " candidas " <<<----- este tema ultimo los medicos españoles se los pasan por los..!!
yo he hablado ya todo eso con profesionales y.. ni caso
al --- menos ( ami ).
tengo que decir que antes 2 meses antes o quizas 3 antes de q me pasara esto tube un cambio de vida brutal.. por cuestiones laborales de pareja relaxiones sexuales diversas.. ... añadale tb temas de proteinas del gym.... incluso temas de budus llamarme loco.. pero todo esto fue justamente antes de q yo empezara con esto nose a quien achacar las culpas..
casualidades?..
Me estoy comiendo 2 naranjas.. se me antojado
en todo caso seria la guardia esa.. o el tema de las " candidas " <<<----- este tema ultimo los medicos españoles se los pasan por los..!!
yo he hablado ya todo eso con profesionales y.. ni caso

tengo que decir que antes 2 meses antes o quizas 3 antes de q me pasara esto tube un cambio de vida brutal.. por cuestiones laborales de pareja relaxiones sexuales diversas.. ... añadale tb temas de proteinas del gym.... incluso temas de budus llamarme loco.. pero todo esto fue justamente antes de q yo empezara con esto nose a quien achacar las culpas..
casualidades?..
Me estoy comiendo 2 naranjas.. se me antojado
A mí me encantan las naranjas, pero la última vez que las comí tuve diarrea al dia siguiente. Estoy comiendo plátanos y zumo de limón como única fruta.auronplay escribió: Me estoy comiendo 2 naranjas.. se me antojado
He cenado dos plátanos, judías verdes y ternera.
yo antes hace un año tenia siempre muy bien el orden de las comidas.. pero aveces... ya me descarrilos.. sera por el dolor etc.. y creeme estube un año.. haciendo los horarios q interfiere los horarios? pues en mi caso no no note nada...
creo q es mas importante loq comes.. q los horarios fijate tu...
creo q es mas importante loq comes.. q los horarios fijate tu...
No se puede generalizar. Hay muchas personas a las que le va mejor cenar pronto y ligero que mucho y tarde. Pero claro, luego habrá otros en lo que lo importante es lo qué se come.auronplay escribió: creo q es mas importante loq comes.. q los horarios fijate tu...
Yo hoy he desayunado dos plátanos, espinacas y pollo.
Copio-pego unas repuestas a unas preguntas que me han hecho por privado, por si interesa a alguien más:
En cuanto a las zanahorias, se considera un alimento favorable para los trastornos digestivos crónicos. En principio, debe tomarse hervida.
A mí la zanahoria no me fue bien. Todos somos diferentes. Ahora estoy tomando plátano maduro como única fuente de carbohidratos y parece que esto me ha cortado la diarrea. Pero todos somos diferentes, y seguro que habrá otro que la zanahoria le vaya bien y el plátano le vaya mal.
En cuanto a la L-glutamina, no la he probado todavía.
En personas con trastornos digestivos crónicos, es habitual que la primera parte de la deposición sea más dura y la parte final más blanda. La primera parte ha pasado más tiempo en el colon y por eso está más dura.
-