Mi evolución resumida durante mi vida ha sido:
-De pequeña como os comenté alergia a la lactosa (que desapareció) y colon irritable diagnosticado con biopsia intestinal y montones de pruebas que me hicieron debido a diarreas continuas y vómitos etc...
-En mi adolescencia ya recuerdo empezar sobretodo con estreñimiento seguido de diarreas, e incluso momentos que tenía que correr sin motivo aparente me daban diarreas, así durante años.
-Estando embarazada mi transito intestinal fué fabuloso, iba genial y jamás tuve problema, pensé que "me había curado", después de nacer mis hijas (26 años), mi colon ya no fué el mismo, dolores al palpar, sensación de bola y muchos gases dolorosos, diarreas, me levantaba por la mañana casi sin poder ya toda encogida con el dolor de abdomen... tuve una época muy mala de diarreas amarillas y dolor muy seguido y me dijeron que había tenido una bacteria, sin más, y que tenia CI.
-Ahora (30 años) estoy bien, he pasado de las diarreas, hace como 3 días estaba soñando que tenía dolor de barriga y es que me dolía la barriga, me levanté, fui al servicio como 3 veces y cuando me quedé a gusto me volví a dormir. Lo que sí noté eran trozos de comida sin digerir en las heces casi líquidas.
Lo único nuevo que tengo es, molestia casi diaria, y a veces en un mismo día me puede dar un dolor más agudo, en la parte izquierda casi a la altura de lo que podíamos decir los ovarios, me palpo y me duele enormemente, y tb depende de la postura.
Se me quita y a lo mejor ya mañana no me duele nada, pero es un coñazo, la verdad... Si no fuera por ese dolorcito, estaría genial, lo llevaria estupendamente.
He de decir que me encuentro estupendamente de salud, estoy fisicamente mejor, soy una persona delgadita (grasil) pero estoy más rellenita ahora, lo unico que me tiene harta tb es un acné que tengo desde los 13 años (con lo vieja que soy ya no hay quien me lo quite... y no es hormonal tampoco...) nosé si afecta en algo a la piel el CI... otra duda mia, según la de digestivo NO.
Edito: olvidaba deciros que tengo nódulos en las cuerdas vocales, y el médico me preguntó si notaba reflujo gástrico porque es como un ácido que puede hacerme daño a la garganta, a veces sí noto como un brote de acidez por la garganta, e incluso por la noche de vez en cuando.
MI DUDA:
Después de haberme diagnosticado CI con el enema opaco y el resto de pruebas (sangre, heces y ya esta) creéis que es inconcluso, o no debo de preocuparme y me olvido del tema? No sé si volver a insistir y que me hagan más pruebas...
La molestia (a veces es doloroso) es casi diaria ya, me tiene aburrriiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa........
PERDÓN POR EL TOCHAZO, necesitaba contarlo