Me presento soy un chico de 25 años y llevo desde el mes de agosto con cambio intestinal. De un dia para otro comencé con diarreas, heces sueltas, esteatorrea, heces mas finas y así hasta el día de hoy. Estos últimos meses he notado como exceso de gases sobre todo al levantarme, que va seguido de un apretón y esteatorrea. Y luego más adelante un poco de todo mezclo heces finas o aplanadas con heces que flotan, o incluso una normalita con heces finas y aplanadas. La verdad esto me tiene aparte de aterrado, con un cambio de humor a peor, bastante enfadado con los demás. Tengo días en los que noto como que me rugen mucho el intestino, incluso dándome calambres. Esta misma noche he tenido un momento en que no paraban de rugir junto con algún calambre. También casi siempre que voy al baño me salen trocitos de comida, por no decir siempre, sobre todo al limpiarme. E incluso he observado alguna vez pero ocasionalmente, que al limpiarme se ve algo pero muy muy poco de sangre roja, aunque solo es muy poco y en muy pequeña cantidad. La verdad ya no se que pensar, tengo días que no me preocupo pues ya estoy mas o menos acostumbrado pues llevo así 7 meses y otros días que me preocupo mucho, ya que me da por pensar en algo grave. Ojala me echéis una mano para saber vuestra opinión, porque esto ya roza lo desesperante.