Padezco SIIe y tengo mareos como los vuestros, la sensación de estar como borracho y tener una presión en la cabeza que me produce cefaleas. Es curioso que tengamos estos síntomas los que padecemos de SII, esto quiere decir que puede ser el origen de los mareos. A mi me empezaron el el 2007, primero fue un dia, luego una semana, luego un mes y luego a diario, tuve que cogerme una excedencia de 2 años porque el mareo era brutral.
Sin hacerme ninguna prueba me dijeron que era debido a la ansiedad y me medicaron con trankimazin retar, no se si os a funcianado alguno pero es muy adictiva yo me la estoy quitando porque poco me hacía y me encontraba cansado y somnoliento.
Ahora estoy investigando que tipo de mareo tengo. El mareo puede producirlo un problema de columna, un problema con el oido, un problema de presión arterial baja, o "" El intestino Irritable"" que aunque no entra en uno de los sintomas de la enfermedad veo que hay gente que lo padece en convivencia con el SII. Sería bueno que supieramos cuantos de nosotros padece de mareos y es curioso que sea expecificamente un tipo de mareo, podriamos decir que no es un problema con el tímpano del oido, ni con la presión arterial baja, podría estar entre un problema de columna o producido por la ansiedad, no se si vosotros padeceis dolores de espalda, en mi caso si que los tengo.
Me estaba tratando con un psiquiatra y estoy tomando Deprax y Xeriestar 30 y sigo teniedo mareos, también prové Carbonato de litio y Durpalax y me produjeron dolor de lengua, dientes y garganta los tuve que dejar, tanto la medicación como al Psiquiatra. Ahora estoy probando con Serc para los mareos haber que tal me va, el tratamiento lo tomaré durante 2 meses haber si me funciona y me quita este mareo tan incapacitante, tambien estoy haciendo un tratamiento llamado Bioresonancia Cuantica Magnetica que lo que te hace es requilibrar las celulas de tu cuerpo para que se sane.
En conclusión ya que esto de escribir con mareo es un poco difícil, podriamos decir que el mareo podría venir por el SII o no y ser un problema de ansiedad o de columna, aunque si se trata uno para la ansiedad y los mareos persisten, podríamos descartar que es por ansiedad, y nos quedaría por SII o por la columna, y si no tienes porblemas de columna, vamos que es producido por el SII. AAAAAHHHIII lo que hace la desesperación Hipótesis sin mucho fundamento pero bueno es lo que nos queda.
AGUR