Gracias!
Como lo llevas sandra? En cuanto a sintomas de cualquier tipo me refiero. Te ha soltado mas la tripa? Igual al ser solo amoxicilina sin el clavulinico suelta menos (augmentine es el que lo lleva, clamoxyl no). Cuantos dias te han recetado este tratamiento?Sandraps14 escribió:Skamada gracias por contestar... Me han mandado 3 antibioticos(Metrnizadol 500, claritromicina 500 amoxicilina 1 gr y omeprazol. Todo esto cada 12 horas. De momento el estómago bien (tampoco quiero hablar muy alto), pero me han salido un montón de llagas en la lengua y me sabe todo el rato la boca como a medicina, o como cuando tienes placas en la garganta. Es asqueroso me paso todo el día bebiendo agua y haciendo pis (esto hace que me duelan los riñones de tanto beber agua). Me imagino que esto es normal? A alguien más le ha cambiado el sentido del gusto o le ha pasado algo parecido?
de nuevo mil gracias!
gregg escribió: ↑Vie Jun 23, 2017 10:26 amComo lo llevas sandra? En cuanto a sintomas de cualquier tipo me refiero. Te ha soltado mas la tripa? Igual al ser solo amoxicilina sin el clavulinico suelta menos (augmentine es el que lo lleva, clamoxyl no). Cuantos dias te han recetado este tratamiento?Sandraps14 escribió:Skamada gracias por contestar... Me han mandado 3 antibioticos(Metrnizadol 500, claritromicina 500 amoxicilina 1 gr y omeprazol. Todo esto cada 12 horas. De momento el estómago bien (tampoco quiero hablar muy alto), pero me han salido un montón de llagas en la lengua y me sabe todo el rato la boca como a medicina, o como cuando tienes placas en la garganta. Es asqueroso me paso todo el día bebiendo agua y haciendo pis (esto hace que me duelan los riñones de tanto beber agua). Me imagino que esto es normal? A alguien más le ha cambiado el sentido del gusto o le ha pasado algo parecido?
de nuevo mil gracias!
Haces algun tipo de dieta? Recuerda despues meter probioticos, yo en cuanto acabe empezaré.. antes supongo que es tonteria porque morirán..