Mañana examen!!!
Sorgintxu,qué tal te fue en el examen?lo pasate mejor que en el anterior o la tripa te dio el coñazo?.Espero que te fuera muy bien y ahora a descansar guapa!.
Yo tengo examen el martes y estoy atacada!.
Yo tengo examen el martes y estoy atacada!.
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
Si la verdad que no lo pasé como la otra vez. Desayuné un te un galletas a las 12 y me tomé dos fortasec antes de coger el bus a la 1.30, hasta que no salí del examen a las 4.30 no comí nada, me llevé un bocadillo de jamón serrano y me lo comí allí. pero eso, preferí no comer porsiacaso.
Deciros que la asignatura de este viernes LA HE APROBADOOOOOO!!!
Ayer la profe me mandó un mail pa k no me preokupara. Y resulta que la que hice hace casi un mes todavía no sé nada así que !!!a esperar sólo me queda por saber una y toy...
Bueno arancha te deseo toda la suerte del mundo mundial en el examen. Tú tb tomas fortasec? a mí el te rooibos me sentó la verdad que mu bn y parece que me calmó algo(=fue placebo ijiji)
un abrazo a todos y muchas gracias por todos vuestros ánimos, se ha hecho más fácil
Deciros que la asignatura de este viernes LA HE APROBADOOOOOO!!!
Bueno arancha te deseo toda la suerte del mundo mundial en el examen. Tú tb tomas fortasec? a mí el te rooibos me sentó la verdad que mu bn y parece que me calmó algo(=fue placebo ijiji)
un abrazo a todos y muchas gracias por todos vuestros ánimos, se ha hecho más fácil
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Enhorabuena por el aprobado!!!!!!!!!!!.
Yo no tomo fortasec porque la verdad es que ultimamente las diarreas me están respetando,yo el principal problema lo tengo con los gases y dolores por espasmos y para eso me mandó mi médica de cabecera la buscapina.
Aún estoy a la espera de ir al de digestivo y que me den los resultados de los análisis de intolerancia al gluten y supongo que a partir de ahí me pondrá un tratamiento porque empecé con todo este rollo en junio y no me han mandado aún nada!.
Yo no tomo fortasec porque la verdad es que ultimamente las diarreas me están respetando,yo el principal problema lo tengo con los gases y dolores por espasmos y para eso me mandó mi médica de cabecera la buscapina.
Aún estoy a la espera de ir al de digestivo y que me den los resultados de los análisis de intolerancia al gluten y supongo que a partir de ahí me pondrá un tratamiento porque empecé con todo este rollo en junio y no me han mandado aún nada!.
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
jeje! graciasa todos!!!!! No macu, termino estos dos y luego tengo el examen de grado en junio que me entra todo lo de la carrera. Ponen un bombo en plan lotería y sacan tres bolas y tienes que desarrollar uno de los temas, y pueden ser cualquier asigantura delos 5 años de carrera ufff!
Y lo del PIR pues no sé si me lo prepararé, casi nadie opta a ello. No es como el MIR solo ofertan 80 plazas de residencia en todo España y en mi clase este año eramos unos 150 asi k imaginate. No, optaré por un máster en psicología clínica que tb tienen plazas de residencia y tienes la posibiidad detrabajar con pacientes o algo de terapia de familia y de pareja que tb me gusta. Aunque el PIR lo necesitas si quieres ejercer en la sanidad pública, los que tienen despachos privados tienen más bien máster especializados en sus áreas y demás. Aunque mientras estudie el master me prepararé el pir = por probar, lasiguiente convocatoria es el 19 de enero del año k viene igual que el MIR, asi k a empollaR!!! lMe voy a estar estudiado ahasta!!! y encima eske cuestan una pasta los master!!! así que ahí estoy currando pa ahorrar!!jjeje
Y macu lo k necesites ya sabes como compi y ya no como psicóloga
un abrazo a todos y ojalá salga ya la otra antes de que me tengas que ingresar por atake de nervios ijij
Y lo del PIR pues no sé si me lo prepararé, casi nadie opta a ello. No es como el MIR solo ofertan 80 plazas de residencia en todo España y en mi clase este año eramos unos 150 asi k imaginate. No, optaré por un máster en psicología clínica que tb tienen plazas de residencia y tienes la posibiidad detrabajar con pacientes o algo de terapia de familia y de pareja que tb me gusta. Aunque el PIR lo necesitas si quieres ejercer en la sanidad pública, los que tienen despachos privados tienen más bien máster especializados en sus áreas y demás. Aunque mientras estudie el master me prepararé el pir = por probar, lasiguiente convocatoria es el 19 de enero del año k viene igual que el MIR, asi k a empollaR!!! lMe voy a estar estudiado ahasta!!! y encima eske cuestan una pasta los master!!! así que ahí estoy currando pa ahorrar!!jjeje
Y macu lo k necesites ya sabes como compi y ya no como psicóloga
un abrazo a todos y ojalá salga ya la otra antes de que me tengas que ingresar por atake de nervios ijij
-
Isabel Holguín
- Usuario Habitual
Aunque tarde: ¡enhorabuena!
¿Y la posibilidad de opositar para orientadora en un instituto de secundaria no te la has planteado?
Es una oposición relativamente fácil y estás en contacto con adolescentes, no tienes que hacer el PIR, y tiene un sueldo bastante aceptable?
¿Y la posibilidad de opositar para orientadora en un instituto de secundaria no te la has planteado?
Es una oposición relativamente fácil y estás en contacto con adolescentes, no tienes que hacer el PIR, y tiene un sueldo bastante aceptable?
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
Muchas gracias isabel! No la psicología de la educación no me atrae, yo he hecho la especialidad de clínica en la universidad, me gusta más ese área, así que a ponerse a estudiar. Y si no me saliera nada también tengo la posibilidad de psicóloga social que tb es por oposición en el ayuntamiento de aquí por el tema del master que estoy haciendo en violencia doméstica y abuso de menores. Asíq ue cosillas tengo pensadas, pero claro ahora con el tema de las tripas pues los máster son el bilbao, tendría que ir y venir todos los días, ya lo he hexo durante 5 años pero claro ahora sería con la tripa mal, quedarme allí a comer casi todos los días porque son clases y prácticas y claro tb currar, así que no sé,a ver cómo va evolucionando mi tripa y como hasta mayo no tengo que inscibirme en ningún master tengo tiempo de pensar todo mu bn, ya os comentaré más adelante a ver cómo van las cosas
un abrazoooo
un abrazoooo
-