Hola la situacion es esta:
Como hacer para explicarle a las personas hacerca de mi SII

?????
He de decirles que en ese aspecto soy una persona muy reservada, me gusta mucho hablar con las personas, las cosas que son poquitillo mas privadas solo con personas mas cercanas, pero esto del SII no lo hablo casi con nadie, solo personas de mi familia y tres amigas de la universidad lo saben. Pero ahora que tuve que tomar un receso escolar regrese a mi casa y nadie de aca lo sabe, devido a que estaba lejos me veia muy poco con mis amigos de aca asi que nunca les dije nada, pero ahora que estoy mas tiempo aca y hay mas salidas creo que lo mejor seria decirles pero no lo puedo hacer

. No se como hacerlo. Cuando regrese a mi casa todos me preguntaron por que me habia salido de la escuela, les dije que habia tenido algunos problemas y estaba bastante estresada y cuendo me seguian preguntando sacaba cualquier otra cosa pero no les conte de mis tripas que fue la causa q origino todo lo mismo con mi ex y pues me gustaria hacer algo al respecto. Siempre pienso en como decirselos pero cuando ya estoy ahi nunca lo hago aveces por que me siento bien y lo olvido mejor y las otras veces por que no es algo de lo que me sienta muy orgullosa, pero de una u otra manera no lo digo. Tampoco es algo que ire pregonando con campana en mano pero creo que me serviria decirselos, asi no me estresaria al salir con ellos, pero a la vez me da verguenza. Como cren que le pueda hacer ? como lo han hecho ustedes o que me recomiendan???
todo comentario es bienvenido