¡Hola Joma¡
Yo me refería a gastroscopia y biopsia de intestino delgado, en la colonoscopia no suele haber daño si se tiene la celiaca.Buen findeeee también para tí. Besos.
Hola Xila guapa, que no había visto tu mensaje¡¡¡¡¡
Te hago la misma pregunta que le he hecho a Thor, si tienes la endoscopia dime literalmente lo que pone, hasta donde llegaron con el endoscopio, de donde cogieron las muestras y el resultado. Si las tienes me las puedes mandar por privado como ha hecho Thor. La biopsia se hace del intestino delgado que es la parte que queda dañada con la celíaca, se llega a él a través del duodeno, a Thor le hicieron la biopsia del estómago con lo cual no sirve para descartar una celíaca y habiéndole hecho una biopsia será raro que le quieran hacer otra, si yo estuviera en su lugar haría la dieta para ver que pasa.
El tac abdominal está bien que te lo hagan, yo opino que cuantas más pruebas mejor.
Sobre el tema del hierro te diré que los médicos que están en el tema de la enfermedad celíaca recomiendan investigar la enfermedad en las personas con anemia ferropénica recurrente. Yo llevo tomando hierro desde que era jovencilla y tengo reglas normales y mi hermana que tiene reglas abundantes, le han recomendado incluso quitarse el útero para controlar sus anemias, le han puesto hierro en vena y al final le hacen un estudio digestivo y allí estaba la enfermedad celíaca.
El tema de las candidiasis también es interesante, una forera se las está tratando y dice que ha notado mucha mejoría.
Bueno, a ver si nos curamos todos j....... Besos.