Hola !!! otro dia sin poder ir a la universidad. Esta noche tmb ha sido movidita. Ahora estoy haciendo la dieta sin gluten y he encontrado muchas mejorias, pero noto que los lacteos no me acaban d sentir bien. Ademas estoy muy hinchado de gases, aparte de tomarme fibra tmb supongo k es por otros alimentos. Pues nada, que aparte del SII que da siempre por saco (tanto sintomas digestivos como los extradigestivos: cansancio, dolor muscular...) me da tmb en la pelvis y la parte renal, que todo se me comunica. Despues tmb el tobillo que cuando quiere me molesta (llevo tres esguinces en el y no se me cura). Y aparte mas dolore de rodilla, ingle.. bueno que tengo una buena loteria. Lo que ya me faltaba era la alergia primaveral que me tiene bien contento. Hoy me he levantado que no puedo mas, super cansado, con nauseas y vomitos, me pica todo, los ojos irritados, estornudando, vaya que estoy...
Ire al medico para k me mande algo .. es k toda mi ciudad esta llena de los acaros esos asquerosos, y no puedo ni salir de casa, hasta en mi terraza los tengo!!!!!!!! bueno, pos nada, ya me he desaogado un rato, :D

!!!!!!!
y una acidez ..... la gastritis puñeteraaaa!!!!!!!! jeje

a seguir luchando , que remedio. Otra vision de tomarme las cosas supongo. Dsps lo malo de faltar tanto a la universidad, son pasar los apuntes, y que uno no se entera de nadaaaaaaaa!!! gracias k pronto acabo, venga cuidaros.