Como veran creo hacer todo bien y ahora mas que saque todo lo que me sentaba mal picantes, frituras, lacteos, etc no se la verdad que puede afectarme.
No digo que no este mejor pero los colicos me preocupan, estube atacada del higado la semana pasada con una llaga en el labio tremenda que nunca me habia salido y me hice curar...
El sabado a las 3 de la maniana desperte con ganas urgentes de ir al banio

Lo que si estube congestionada el fin de semana y el doc de cabecera me mando a hacerme nebulizaciones con sebutamol y una inyeccion con corticoides, al leer el porspecto despues de colocarla lei que podia dar sintomas secundarios a personas que tiene ulcera peptica, Yo no tengo eso pero si duodenitis que es parecida... todo por mi EC.. No se la verdad si habran sido los medicamentos. Ayer domingo no me senti bien tampoco, dolores de estomago, mucha acidez, hacia muchisimo que no me sentia asi...
Ustedes que creen que puede ser? La verdad esto me trae mal porque llego a pensar que tengo otra cosa y no quiero con 22 anios volver a pasar por el calvario de los estudios y todo eso, me gustaria ser normal como cualkiera y no estar pendiente todo el dia de esto.
Ahora voy a pedir turno a mi gastro igualmente haber que opina el.
Besos y espero sus respuesta