En el anterior mensaje decía que tenía curiosidad por saber si el internista iba a hacer mención a la celiaca en su informe o se quedaría como un secreto entre los dos .... pues bien, ha sido ésto último ....

ninguna mención a la celiaca ... me dá el mismo diagnóstico con el que entré, para eso me habría quedado en mi casita y no habría esperado dos horas en la consulta cada vez que he ido ....
Su diagnóstico es el siguiente:
Anemia ferropénica (hace treinta años que me la diagnosticaron)
Hemorroides mixtas (hace siete años que me las diagnosticaron)
Infección por H. Pylori erradicada (diagnosticada y erradicada 18 meses antes de ir a su consulta)
Colon irritable (diagnosticado un año antes de ir a su consulta)
Probable angiomiolipoma (pequeño tumor benigno) en riñón derecho ......
Teniendo en cuenta que me habían mandado allí por la pérdida de peso y que lo único nuevo es lo del riñón, que nada tiene que ver con el peso .... y que el resto de cosas ya las tenía diagnosticadas ... haber acudido a la consulta de este "doctor" ha sido perder el tiempo ..... y para más inri, su informe está lleno de equivocaciones, parece que mientras le contaba mi historia, él hacía la lista de la compra mentalmente ....
Pero lo mejor de todo es que pone que actualmente manifiesto inflamación abdominal ....

astenia ...

y me manda tomar una pastilla de Pantoprazol diaria ....

.... teniendo en cuenta que a su pregunta ¿¿qué tal se encuentra?? ... le respondí .. "estoy bastante bien", tanto en la última consulta como en las anteriores, no sé de qué manga se ha sacado que tengo inflamación o astenia y que necesito tomar Pantoprazol cuando llevo casi un año sin tomar medicación de ninguna clase, salvo el laxante que tomo por el tema de las fisuras anales .....
En fin, que creí que ya no me quedaba mucho por ver de estos individuos de bata blanca y veo que aún no estoy curada de espanto ... me prepararé mentalmente para la próxima consulta porque al final van a conseguir que me ponga de los nervios ....
Besos.

18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..