Bueno..aqui estoy que os quiero contar un poquito de mi vision de los compis..
A las primeras que ví fué a Xila y a Elisa...y me encandilaron en cuanto las ví nos abrazamos....
XILA: Esa carita bella..toda dulzura..es una gran mujer...la quiero un monton...es como mi otro yo, tenemos muchísimas cosas en comun..espero volver a verte muy pronto en Valencia ó aquí en Madrid..ya nos escapamos un dia de la familia ok? :D
ELISA:Toda energia...simpática...cariñosa...lo primero que me dijo:huy que cara tienes de pillina tia... :D
Ah! y no ronca era broma... :D
MACU: Me pareció una mujer encantadora...simpática..muy dicharachera y buena anfitriona...un encanto.
Y le encanta los baños de espuma...
SUSANA: La ví una mujer con muy buen corazon..que quiere ayudarte ...conmigo se portó superbien cuando estuve malita me estuvo animando.
Sus zapatillas fueron el furor de la fiesta ...y del bar.. :D
PALOMA: A pesar de que no sabia nada de ella...me fascinó su tranquilidad..sus conversaciones...toda ternura..muy dulce...dava gusto hablar con ella de cualquier cosa.
Le gusta que la graven mientras se ducha...
ANA: " el cuerpo"..que chica mas guapa y que tranquilidad transmite...es igual que en el foro..cachonda.. buena vonversadora..aunque me hubiera gustado hablar mas con ella sinceramente..pero esque yo ya estoy muy mayor para quedarme hasta esas horas y malita. :D
Le pone ver como su amiga Julia se pega una leche contra una señal...
MONIKIÑA: Que puedo decir de esta niña...es pura energia...todo el dia con marcha en el cuerpo...es encantadora..simpatica...y la noche del sábado nos deleitó con unas palabras a tod@s...eres la caña Moni...El wisky hizo estragos
No le quites el Nesquik de por la mañana ..puede ser mortal.
Y ahora los chicos.
DINKY: Es un hombre encantador..cariñoso...y bastante tímido...sobre todo cuando nosotras soltabamos algunas de nuestras paridas...hay pobre..y que hombreton..me encantó.
Con un abrazo te abriga para toda la noche..
ALFREDO: Es un chico lindo donde los haya ...y bastante educado..como pocos..gana mucho mas en persona que en foto.A ver si algun dia tenemos oportunidad de conocernos mejor y te vienes para San Martin a pasar el dia. Conmigo puedes estar tranquilo que no te voy a meter en ningun embrollo de bailes y tal.. :D
Ahí donde le veis le vá la marchuki.
ALPO: Es una persona fantastica..me hubiera gustado hablar mas con él, y conocerle mejor...me calló muy bien porque ademas le gustó mi ensaladilla, :D :D en serio un tio muy majo...si voy a Zaragoza pienso llamarte..así que preparate para aguantarme unas horas.

mecherito al canto.
Necesito conocerle mas...me intriga.