Nuevo Post oficial de la quedada

Paloma...se dejaba abrazar por Monikka en mitad de la noche....o de la mañana :-k ....o era el medio dia???

Susana....me encantó conocerla..todo el rato de buen rollo..., cuando le hice el gallo a ella y a Anita, me asusté un poco...Susana estaba en coma profundo

Acabo de recordar que a Anita no le hice solo el gallo...pues estaba Monikka conmigo, y entre las dos, despertamos a Ana y a Susana, con animalitos varios....pajaritos....gallo...vacas...ovejitas...un cerdo...un burro....jaja......banda sonora rural.
Vimos como Ana...levantaba un brazo, y emitía gruñidos extraños....

Julia....mi compi de habitación, la hice recordar su infancia....pues yo tenia todo revuelto, y ella sentía estar en un campamento...pero también fuí buena...le di un masaje...
Pues mira...hoy hice pollo asado, relleno de frutas.....y con patatas....muy rico...la cocina echa un asco...asique despues a limpiarla....he puesto 3 lavadoras....limpié el polvo de la casa, y los dos wc, saqué a mi perra a pasear esta mañana..hablé en el msn.....hoy vino el del ocaso a cobrar....mi madre me llamó por telefono....y ahora me voy a fregar el suelo......ya ves..que vida tan apasionante....no me extraña que tenga SII....demasiadas emociones....yo siempre viviendo al limite 
-