Lo que no me gusta es que se me vea mi cara de lerda ahí tan de cerca pero bueno, hay que asumirlo
Nuevo Post oficial de la quedada
- Bea
- Usuario Veterano
Julia, la obra de la expo es como la de El Escorial, eso no se acaba, nosotros tenemos gente trabajando alli que tambien esta desplazada y estan hasta las narices, encima cuando los jefes vana ver las obras me las veo y me las deseo xa encontrarles hotel, y el que hay de los 100€ no baja, no vayais a Zaragoza este año xq es un robo todo!!!
JAJAJAJAJA.
Vaya propaganda que les haces a los maños. :D
La verdad que estan bastante hartos..aunque segun mi marido, muchos desplazados allí estan encantados...no sé que tendran en sus casas.
Por lo menos ahora tienen música todo el dia.
A mí me gustaría ír a verlo,cada dia me vá explicando como funciona cada cosa..y tengo curiosidad.
El no está por la labor de ír...casa tenemos, para quedarnos.
Ya se verá.
Vaya propaganda que les haces a los maños. :D
La verdad que estan bastante hartos..aunque segun mi marido, muchos desplazados allí estan encantados...no sé que tendran en sus casas.
Por lo menos ahora tienen música todo el dia.
A mí me gustaría ír a verlo,cada dia me vá explicando como funciona cada cosa..y tengo curiosidad.
El no está por la labor de ír...casa tenemos, para quedarnos.
Ya se verá.
-
lmadrigal
- Usuario Veterano
Anaxx por que dices eso si la verdad te vez muy bien, de hecho todos se ven muy lindos. Cada que hago este collage me divierto tanto imaginando lo bien que la pasaron todos y pensando como sera estar con ustedes.
Todavia faltan más fotos son tantas las que sacaron que no caben en una sola imagen ya que todas quedarian muy pequeñas.
Oigan esa expo de la que comentan de que es se escucha interesante.
Saludos
Todavia faltan más fotos son tantas las que sacaron que no caben en una sola imagen ya que todas quedarian muy pequeñas.
Oigan esa expo de la que comentan de que es se escucha interesante.
Saludos
- Bea
- Usuario Veterano
Julia, los maños de "a pie" estan hasta el moño, pero los comerciantes estan encantados, se frotan las manos en oro, mis compañeros de alli dicen que no ha quien soporte la subida de precios, es un abuso total, ya te digo que el ejemplo mas claro son los hoteles, hay dias que no encuentras ni una habitacion, y los que la tiene a lo mejor son cutre y te cobran 300€, increible, mis compañeros me han dicho que si les cambio el puesto durante la expo, ellos se vienen aqui y yo me voy alli, jajajaja, estan que no aguantan mas, encima es que como llevan obras de la propia expo, pues peor aun, la tienen mas vista ya................
pero lo que tu dices, algunos obreros estan encantados, entre las duietas que se les paga por desplazamiento, y que estan libres de obligaciones familiares xa hacer lo que les de la gana.............pues encantados.
pero lo que tu dices, algunos obreros estan encantados, entre las duietas que se les paga por desplazamiento, y que estan libres de obligaciones familiares xa hacer lo que les de la gana.............pues encantados.
Bea...los trabajadores...por lo menos los de Ferrovial estan hartos, y deseando venirse, pero no por la gente sino por la obra en sí.
Hay veces que estan haciendo algun trabajo y cuando estan a medias va uno de la Expo y les hace quitarlo y ahora otra cosa y así,...estan hartos de ellos...y todo eso a costa de la Ferrovial, luego a ver si se lo paga la Expo...aunque a mí esto ni fu ni fa....mientras a mi marido todos los meses le pagen su sueldo a mi plin.
La Expo les debe un monton de millones a Ferrovial...y sin ánimo de cobrarlo.
Bea a que se dedica tu empresa, pues dices que llevan obras de la Expo.
Dice mi marido que si la inauguran va a quedar muy bonita....el teleférico y con muchos baños ...sobre todo eso, que es muy importante para nosotros.
Ademas por lo que dicen... la plaza mas bonita es LA SED que es donde está mi marido trabajando.
Bueno esto me anima mas a ir a averlo...sobre todo pensar que no me voy a ir por la patilla con tantos baños...ademas de lo bonito que vá a quedar.
Hay veces que estan haciendo algun trabajo y cuando estan a medias va uno de la Expo y les hace quitarlo y ahora otra cosa y así,...estan hartos de ellos...y todo eso a costa de la Ferrovial, luego a ver si se lo paga la Expo...aunque a mí esto ni fu ni fa....mientras a mi marido todos los meses le pagen su sueldo a mi plin.
La Expo les debe un monton de millones a Ferrovial...y sin ánimo de cobrarlo.
Bea a que se dedica tu empresa, pues dices que llevan obras de la Expo.
Dice mi marido que si la inauguran va a quedar muy bonita....el teleférico y con muchos baños ...sobre todo eso, que es muy importante para nosotros.
Ademas por lo que dicen... la plaza mas bonita es LA SED que es donde está mi marido trabajando.
Bueno esto me anima mas a ir a averlo...sobre todo pensar que no me voy a ir por la patilla con tantos baños...ademas de lo bonito que vá a quedar.
-
lmadrigal
- Usuario Veterano
Hola chicos bueno, estas son las ultimas fotos que recolecte y faltaba poner juntos ojala les guste.
Muchas gracias por compartir esta experiencia con todos.
Anexe un pergamino con un pensamiento que Julia subio hace dias en donde trae un pensamiento muy hermoso y el cual define lo que es el foro para cada uno de nosotros, al menos para mi ha sido más que un refugio seria muy largo de explicar y al menos creo que cada uno a su manera sentimos los mismo, bueno que lo disfruten y les mando muchos abrazos

Muchas gracias por compartir esta experiencia con todos.
Anexe un pergamino con un pensamiento que Julia subio hace dias en donde trae un pensamiento muy hermoso y el cual define lo que es el foro para cada uno de nosotros, al menos para mi ha sido más que un refugio seria muy largo de explicar y al menos creo que cada uno a su manera sentimos los mismo, bueno que lo disfruten y les mando muchos abrazos

Última edición por lmadrigal el Vie Abr 25, 2008 11:50 pm, editado 1 vez en total.
- Stella Maris
- Usuario Veterano
- Siivarianza
- Usuario Veterano
guau
que artistas!!1
felicitaciones!!
que bien estàn todos en ese CUADRAZO!!!
que artistas!!1
felicitaciones!!
que bien estàn todos en ese CUADRAZO!!!
-