Esta mañana he recibido una carta del Instituto Nacional de la Seguridad Social, referente a mi baja.
En relacion a la prestacion económica por incapacidad temporal.
Me han citado donde Cristo pegó las tres voces...a tomar por c....para hacerme un reconocimiento médico y evaluar la situación de inacapacidad.
La verdad que ya lo esperaba...pues hace muchos años me pasó con la baja de maternidad...que aún viendo todo lo que había tenido ...reposo absoluto porque tuve dos amenazas de aborto en el mismo embarazo...despues tuve placenta prévia en el mismo...y cuando parecía que todo iba bien...al niño no le veían riñones, ni uretra...pasé todo el embarazo a la espera de resultados hasta que a los 7 meses falleció y me tuvieron que inducir el parto.
Despues claro con la baja maternal, pues aunque mi hijo falleciera, yo necesitaba recuperarme y con mas motivos que en un parto normal...pues a parte de perderlo tuve preeclamsia grave, y estuve a punto de irme yo tambien con él.
Mas luego la depresion tan fuerte que tuve.
Pues los muy cab..... van y me citan para ver por qué llevaba tanto tiempo de baja, lo veis normal?...yo lo veo inhumano.
Bueno en esta ocasión...estoy de baja porque tenía bastante anémia ferropénica.
Digo tenía porque me hicieron una analítica y he mejorado aunque no del todo.
Mi médico me sigue teniendo de baja, porque sabe como estoy con el SII...y que tengo bastante depresion...aparte de dolores musculares y tal.
Hoy he pedido cita con mi médico.
El no pasará consulta en toda la semana, en su lugar hay otra doctora. (España vá bien).

Iré y le comentaré lo de la carta porque supongo que tendrán que hacerme un informe por el motivo por el que estoy de baja...si llevo unicamente la analítica me van a decir que tururú.
Pero claro cualquiera les dice que tengo SII y depresión.

Estoy echa un lio..si no quieres café toma dos tazas.

Encima la cita es para el jueves que viene...no sé segun lo que me diga hoy la doctora y si veo que ella no hace nada... esperar al lunes, espero que mi médico esté para entonces.

Bueno perdonar por la paliza, pero lo necesitaba.

No sé si este post devería haberlo puesto aquí...si no es así y me lo cambiais.... indicarme donde.