Baralles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Uy madre, si yo os contara, imaginaos que el hotel donde he ido de vacaciones la primera semana la media de edad era de 70 años, menos una niña de meses, mis padres y yo, el resto del Imserso, el caso es que tengo historias por un tubo, la mejor sucedia todas las mañanas, habia 3 abuelas que estaban juntas, xo xa el desayuno bajaba una siempre a coger mesa y colocar el cafe, bollos y demas, asi las demas bajan a mesa puesta, xo lo mejor de la tia, es que ponia xa cada una dos tostadas (con su manteuilla y mermelada correspondiente), un bollo, zumo, cafe, y fruta (que no sabeis como comen los abuelos, eso os lo cuento mas tarde), el caso es que la abuela mientras traia todo se comia otro bollo, y a mi resultaba extraño, hasta que llegué a la conclusión que ese "voluntario y desinteresado" gesto no era tal, por lo visto todas desayunaban lo mismo, y como ella era muy golosa, pues se comia a toda prisa el otro bollo antes de que bajasen las amigas, si la veis como zampaba a pesar de no tener dentadura para que no le pillasen, jejejeje, era de traca.

Pues el caso es q los abuelos comen como si fuera venir el año del hambre, madre mia!!!!, habia uno que todos los dias desayunaba 7 tostadas con mantequilla y mermelada!!!!, eso si, todos tenian algun problema de salud, xo joder como comian!!!!!, y yo con mi triste yogur, manda huevos!!!!

Encima a la hora de ir a servirte te arrollaban, señora que no le voy a robar la comida!!!!!!, o sentias como te clavaban el plato en la espalda xq se te pegaban al cogote, la madre q los compro......................

Pero lo mejor me ocurrio en el mercadillo de benidorm, paso x un puesto donde habia bolsos, y habia uno en rosa con muñequitos chulisimo, de los que son de mano, q se llevan a la playa con cuatro cosas xq no entra mas que eso, el caso es q en el puesto estaban una madre de unos 60 años y la hija de unos 40, y como solo quedaba en rosa ese le digo a mi apdre que lo pille corriendo, al tiempo que veo en un monton el bolso un poco mas grande a juego, y lo pillo tambien, pregunto el precio y me lo voy a llevar, justo en ese momento la señora se fija y le dice al vendedor que sino tiene mas como el mio xa llevarse el juego, y claro, pues no.................asi que la tia empieza con el disco rayado: "es q yo estaba antes q ella............habia llegado primero y se lo va a llevar ella....", lo repitio minimo diez veces, y yo pensando Bea callate y no le digas nada, vamos, que no habia ticket, si ella lleva una hora y no las cosas no es mi problema, yo creo q pensaba q a lo mejor se lo iba a ceder x estar antes, y una mierda!!!!!

He acabado de los abuelos hasta el moño, son unos egoistas y unos maleducados, se creen con derecho a todo x la edad...............
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Estoy completamente de acuerdo contigo,bea.Vaya hotelito te ha tocado :roll: :D
Yo una vez iba sentada en el bus y un señor mayor se me puso de pie al lado.Habia asientos,pero no se,imagine k preferiria ir de pie.
El caso es k veia a una mujer k miraba para mi,desde los asientos delanteros y hacia aspamientos con los brazos,ademas de hablar para adentro dando por hecho k yo sabia leer los labios.
Pues el autobus arranco y la verdad es k se pegaba unos frenazos...bueno,aki van como lokos,si vas conduciendo y te sale un bus en una curva k viene hacia ti,no dudes en subirte a la acera porque el cabronazo no para.
El señor de repente se me espachurro todo para mi k tuve k correrme del asiento y todo :shock:
Yo,como soy tonta del culo para segun k cosas, pense k el señor perdia el ekilibrio,pues debia de tener unos 70 años,k no era un niño,vamos.
El autobus continuaba su ruta,el hombre cada vez se pegaba mas y la mujer seguia con sus aspamientos...yo,la verdad,ya no podia pegarme mas al chiko k tenia al lado para separarme del señor y fue ahi k me di cuenta :idea:
K tonta,yo pensando k el pobre no tenia ekilibrio y se me estaba rozando :?
Decidi ponerme de pie,flipada :shock: y el tio se me puso detrasssss,pero pegadito y yo alucinando.
Al final le tuve k decir si no le habia llegado en el asiento,pero es k ademas se levanto la señora de las aspas y lo puso a caldo.
Se bajo en la siguiente parada el pobre hombre:roll:
Fijate,en vez de estar jugando a la petanca.
Y lo de la feria,ainsss k frescas son estas :twisted: y van juntas y se sienten fuertes,pero todos sabemos k para esas cosas no hay turno,ni en el mismisimo corte ingles,cosa k te entra por el ojo,cosa k cojes.
No me imagino las rebajas con numero,jiji :roll:
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Uysss Moni, no te creas q ya le di contestaciones a mas de uno xq me tenian frita, empezando x el maître q era un gilipuertas, me quede muy a gusto, la verdad, a las del mercadillo no les dije nada x no montar el numerito, xo no me callo, q de eso se valen, y de su edad, tienen un morro!!!!
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

AQUI VA UNA DE HOTEL:

Para hotelazo, al fuimos a parar mi marido y yo, en plena luna de miel, nos mandaron a un hotel de Tenerife..de supuestas 5 estrellas...HOTEL LA PAZ se llamaba....

Recuerdo que el autobus nos recogío en el aeropuerto y nos fué dejando poco a poco a las parejas en los diferentes hoteles...- ayy, mira cariño, que bonito es aquel...seguro que es el nuestro,pero no...no ponía "LA PAZ" por ningun sitio,......ohhhhhh!!!...-mira cieloo...aquel de la enorme piscina...tiene que ser ese, ah pues va a ser que no...el autobus pasa de largo. :?

Era de madrugada..estaba ya cansada, y casi dormida, con la cabeza recostada sobre el hombro de mi recien estrenado marido, cuando de repente...el autobus paró en seco, yo me desperté..miré por la ventana ...una espesa capa de niebla me impedía ver con claridad ...hasta que la isleña brisa despejó el ambiente, anunciando un tetrico edificio de tan solo dos plantas, todavia no se podia leer el cartel que daba nombre al hotel...recuerdo que varias parejas nos miramos aterrorizadas, mientras pensabamos, ojalá este sea tu hotel y no el mio.

La suave brisa, acabó por despejar la incognita..y entre aquella bruma emergió un cartel donde se podía leer..... "LA PAZ"...,,fin del trayecto, aquel era nuestro hotel :cry: .....no pude reprimir aquel grito desgarrador: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :shock:

Estaba apunto de bajar el último escalón del autobus, cuando mi instinto de supervivencia pudo conmigo, y me di media vuelta, con intención de volver a subirme al auto, mi marido tiraba de mi, al mismo tiempo que el conductor me aplastaba la cara con una bota de montaña del 42..., impidiendome subir...presionandome la mejilla, obligandome a quedarme en tierra..-Cariño, por la mañana todo esto se verá mejor-me decía mi marido........-como????!!!!! :?: :?: ....DIME COMOOOO SE VERÁ MEJOR????!!!!!.....ACASO LO VAN A DEMOLER????!!!. :evil: ...... [-(

Vi como aquel conductor se alejaba, mientras me miraba con unos ojos que no eran de este mundo :shock: ....vi como a las parejas del autobus se les volvía la cara gris :shock: , y se les ponian los ojos en blanco :shock: ...les escuché reir a lo lejos....con unas carcajadas de ultratumba....espeluznantes.

Llegamos a la puerta del hotel, y una cucaracha con uniforme rojo nos dio la bienvenida, :-s ...Mientras andaba hacia recepción...sentía bajo mis pies un crujido bajo la moqueta, pensé que sería un viejo parquet...o quizas los huesos de antigüas parejas de novios.Una vez tuvimos la llave de la habitación, nos dirigimos a ella...yo solo quería acostarme...despertar, y que todo hubiese sido un mal sueño :cry: ....en el trayecto hacia la habitación, pasamos por varios largos pasillos, adornados por cuadros, de retratos...me llamó la atención que todos los cuadros fuesen tan negros, apenas se apreciaban las siluetas de aquellas personas....como si el pintor tuviese fotofobia :shock: , y hubiese retratado a toda esa gente con la única luz de un candíl...También nos fijamos en una cortinilla que había en un lado del pasillo..mi curiosidad me llevó a correrla...y cual fué mi sorpresa, al ver un telefono de los años 50, color negro....dios mio!!...que reliquia, en la era de los moviles!!!..

Entramos en la habitación, ni que decir tiene que las vistas era a una tapia, con una bonita enredadera llena de telarañas...eso lo vimos despues de hacer inhumanos esfuerzos para correr aquellas pesadas continas de tela de saco de patatas color granate.El mobiliario...pues más de lo mismo, todo basado en "La familia Adams", y "Dracula"...Ya no quería ver más..y me fuí hacia el baño, lugar importante para mi como podeis comprender.El baño, estaba abierto...pero era solo porque la puerta chocaba contra la moqueta, y apenas se podía cerrar, asique cada vez que quería hacer popó, invitaba a mi churri a pasearse por el hotel....Ayyy señor!!!....y como era el baño???...azulejos en forma octogonal...ole ole y ole!!, al albañil que los tuviese que colocar aquello el siglo pasado, tenian un tono beige,aunque no se apreciaba si ese era el tono original, o el paso del los años, y de la excasa higiene los hubiese convertido en aquel color.En monomando tampoco habia llegado a aquel lugar, asique los grifos eran a rosca en plan "Cuentamé"....giré el del agua caliente....cuando de repente: PLOFFF...KLATFFF...KLOTFFFF...PLAFFKKKARGGG.....KATAPLOOOOFFFFF :shock: .....y yo:-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!....y mi marido: QUE PASAAAAA???....QUE ES ESOO???????....Me asomé...y le dije con tono de resignación...-nada cielo...son solo las tuberias. :mrgreen:

Os juro que en aquel sitio pasaba algo....algo extraño, intentamos estar ayi en menor tiempo posible...pero incluso la gente que trabajaba ayi era rara.Recuerdo que fuimos a cenar una noche al restaurante, nos tuvimos que arreglar, porque en la puerta ponía que no se podía ir en plan pantalon corto y chanclas...ni hablar por el movil!!!!.Flipamos con las lamparas del salón,de esas redondas de forja negra con velas alrededor... igualitas que esas que salen es las peliculas de mosqueteros, o de "El zorro"....de esas que el prota acaba colgandose de ellas para tomar impulso y escapar del malo....pues igual igual iguaaaal!!!...incluido el detalle de las telarañas.Los camareros del restaurante,eran rarisimos...andaban todos igual, como robotizados, mirando al vacio..y había un chica con cara de perturbada, que daba pánico vertela venir con los cubiertos en mano...y esa cara de loca, con una medio sonrisa a lo Jack Nicholson.....uffffff....todavia se me pone la piel de gallina.

Para colmo, estabamos cenando, cuando de repente sonó mi movil..era mi madre...ese apoyo que una necesita en momentos asi, asique no dudé en atenderla, mientras me levanté con la intención de salir del salón,ya que estaba prohibido hablar por telefono ayí...De repente, veo que uno de esos zombies con pajarita se dirige veloz hacia mi....yo me eché a temblar..ya me lo imaginaba diciendo: CEREBROOO...QUIERO CEREBROOOO :-s ...Me mira el tio, y con cara de mala leche me dice: -oiga, es que no sabe que aqui no puede hablar por telefono??....ya no pude más, y le grité: -ES MI MADREEEE!!...Y HABLO CON MI MADRE DONDE QUIERAAA!!!!....ya en plan "Bravehearth"...podeis joderme la luna de miel!!!!...pero no podreis quitarme el moviiiiiiiillll!!!!!!

Ya para mearse el disco-bar del hotel....ay señor!!, había ayi un mal plagio de Patrick Swayze, en "Dirty dancing"..que era el animador de las noches,que el tio vestía en plan Travolta,con su pelo negro azabache, engominado hacia atras, y apesar de que en aquel hotel habian más dioctrias juntas que en una óptica, a nadie le pasaba por alto que el tio llevaba más tinte en el pelo que en un casting de "Loreal".Y se pasaba toda la noche cantando...el 65....el 45....uyuyuyuyuiiiii.. el 69!!....venga a amenizar con Bingos, y encima decia los números en varios idiomas, como si a alguien le importara.

Lo mejor era los Margaritas que nos tomabamos mi marido y yo.Nos poniamos en la barra del bar, donde intimamos con el barman, que apesar de ser una replica exacta del camarero de "Vacaciones en el mar", con su pelito repeinado y su uniforme intacto...era un encanto de tio, creo que la única persona normal que encontramos ayi.

Con el tiempo acabé descubriendo porque aquellos cuadros eran tan negros, y porque la puerta chocaba contra la moqueta.Ya que fuimos a una agencia a que nos aconsejaran un balneario...y le contamos que queriamos algo bonitooooo.....que ya habiamos sufrido lo nuestro en la luna de miel...al relatarle nuestra experiencia a la chica, y contarle como estaba aquel hotel...ella se echó a reir...y nos explicó que aquel hotel había sufrido un aparatoso incendio, y que solo le habían dado un lavado de cara, poniendo moqueta, y pintando un poco...a los cuadros devieron de cambiarle el marco y poco más.Desde entonces siempre he pensando que aquellos trabajadores, eran zombies que pululaban desde entonces en aquel tetrico hotel.Imagen
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

K risa,eli :D k loka estas tia #-o
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Qué bien volver a leerte por estos lares Elisa!!! Te leo y lo voy viviendo, qué arte tienes jodida!!!

Bea yo no sé qué es peor, lo tuyo con los abueletes o lo de los zombis de Eli. Bueno sí, prefiero los zombis, uf :D :lol:

Monikka, se me ve más a mí que a ti en tu nuevo avatar :lol: :lol:
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Estamos en baralles o en una peli de terror???? jajajajaja

Imagen
Siivarianza
Usuario Veterano

Mensaje por Siivarianza »

Anaxxx escribió:Qué bien volver a leerte por estos lares Elisa!!! Te leo y lo voy viviendo, qué arte tienes jodida!!
Exactlyy!!! Coincido!!
OLé, que arte tiene!!
Jeje
Cha_ucito
Bea
Usuario Veterano

Mensaje por Bea »

Eli, yo que tu me habia largado al dia siguiente, llamo a la agencia y me cambian de hotel o me voy a consumidores, eso nos pasó hace años en un hotel de 3 estrelllas a la espera de la 4ª (q no me extraña q no se la diesen), en La Pineda de Salou, el hotel era de lo peor, sobretodo la comida, la fruta nos la sacaban congelada, sólo había aire acondicionado en la recepcion, asi que el dia q tocaba sopa en el comedor sudabas sólo de verla, al final nos quejamos varios y nos negaban hablar con el director, nunca estaba, asi q nos quejamos a la agencia q nos devolvio casi todo lo pagado (y acabamos las vacaciones alli), y encima pusimos una denuncia en consumo de la generalitat q salio adelante y les pusieron una multa, nos quedamos tranquilos y la agencia les quito de su catalogo, es q manda narices lo q abusan.......................

Estoy pensando en abrir un post xa contar algunas vacaciones xa olvidar..................asi nos reimos un rato
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Como me pusiera yo a hablar de hoteles!!! :evil:

Elisa, jodía, que arte tienes narrando. :wink:

Moni, que lío con tu avataaaar :roll: , hay momentos que dudo si eres tú o Anita la que está escribiendo :shock:
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Loki me dicen...jajajaja....pues está todo basado en hechos reales, y aunque no lo parezca, he resumido :roll:

Dinky, a mi me pasa igual con el avatar de Moni, me lia.....seguro que a ella le pasa lo mismo, y no sabe bien si es ella la que escribe o es Anita...queria preguntar a los moderadores: crear esta confusiones a los foreros, no es motivo de banneo???? :-k
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: Pues hablando en serio, la primera vez que lo vi, había puesto moni una canción en el apartado correspondiente y hasta me quedé pensando: -"cuándo he puesto yo esto?"- :roll:

Me ha hecho mucha ilu que Monikka me haya puesto con ella, que conste, pero ya me ha dicho ella que no me lleve una decepción cuando la cambie :lol: :lol: :lol:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Yo soy la k no bebe alcohol,la otra es ana :roll: :D
Mi luna de miel fue para llorar pero porque de todo me paso,ya lo contare algun dia,es k es muy larga y no kiero aburrir,jiji.
Uy,k malvadilla estoy hoy :? 8)
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Que lo cuente!!!....que lo cuenteeee!!!.....que lo cuenteeeeee!!!......que lo cuenteeeee!!!!!!
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

ABURRIR???? SI HOMBRE.....SI ERES NUESTRA IDOLA....va no te hagas de rogar brujilla malvada...a contar con pelos y señales ehhhhh, la mia fue tan normalilla...todo bien :lol: a contarrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted:
Responder