Como bien dice elisa, yo solo hable de inocuidad, es decir, que no creo que te vaya a pasar nada, pero nada de nada, asi que me alegro de calmar tu impaciecia, y eso bien los sabes Tú y los médicos de la UCLA, ese es el principal motivo por el que todavía pueden seguir interviniendo, aunque como dice Sate, tampoco se conocen los efectos a la largo plazo.
Comentas:
"Por ultimo solo decir que ante la desesperacion de muchos si tienen la posibilidad de arriesgarse a cecopexiarse , que lo hagan ,que se arriesguen que no esperen sentados a dietas y otra bobadas de turno, que en la vida hay que arriesgar, y unas veces se pierde pero otras se gana".
Con todo el respeto del mundo creo que no se deberian hacer recomendaciones de este tipo, para muchos la cecopexia es una "bobada", como dices tu, mayor que dietas y otras cosas, los moderadores no deberian permitir mesajes en estos términos, porque posibilidad de arriesgarse tenemos casi todos, el que no tenga dinero lo puede conseguir endeudándose, así que una cosa es contar tu experiencia y otra es publicitar una intervención que solamente beneficia a un colectivo; ¿que te ha ido bien a ti? perfecto, nos alegramos por ti, pero no nos vendas Café para todos. En este año nuevo la postura de muchos miembros (la mayoria) del foro sobre la ceco va a seguir igual, asi que los esfuerzos en publicitarla van a ser como los efectos de la misma, es decir, INOCUOS.
Un saludo
Nota: Si en cualquier debate que mantengas vas a intentar ir por la linea personal te recomiendo que no sigas, porque por lo menos a mi no me vas a encontrar, yo he contestado este mensaje sin personalizar, así que por favor te rogaría que hicieses lo mismo, sabes que estuve banneado un tiempo, (y me estoy rehabilitando jajjjaj) y ya me han avisado de que tenga cuidado que algunos miembros aprovecharan la tesitura para seguir en la misma línea y luego tacharme a mi de polémico, pero eso tampoco significa que haya temas tabú donde no pueda entrar ni contestar.
Un saludo y de verdad que nos alegramos de tu mejoría pero respeta a los que sólo creamos en el efecto placebo de la misma, que ahora bien, si es duradero, ¡¡¡bendito placebo!!!! Por cierto me preguntabas por mi SII, pues muy bien, la verdad que apenas tengo síntomas digestivos, yo era de SII-D y entre que ya duermo más, entre que me preocupo menos, y entre que he cogido una gripe y he estado tomando un jarabe con codeina, casi que me he vuelto al SII-E, jajajaj
He engordado 3 kgs en el último mes, y de la preocupacion de que adelgazaba cuando empece con esto hace 2 años y medio estoy pasando a todo lo contrario, peso unos 74 Kgs y mi peso en forma y con más masa muscular esta en torno a los 67-68 Kgs. Tengo otros síntomas que me "joden" más que los digestivos, como son la sensacion de mareo e inestabilidad, por lo que cada vez estoy convencido de que lo mio no es un SII en pura regla sino algo más generalizado, unos dicen que ansiedad, otros que angustia....no lo se, pero la verdad es que con el tiempo los síntomas son cada vez mas tenúes y llevaderos, y los digestivos prácticamente han desaparecido desde hace más de 6 meses, pero se que cuando haya una corriente o me quede frio o tome mucho zumo de naranja o leche, tengo más papeletas que otros para que me de un "apreton", pero eso es por que soy así y para explicar eso no me hace falta encuadrame en ninguna patología. Y no me he operado, ni he seguido una dieta libre de gluten, lo que si que he hecho ha sido comer más chocolate este mes, y creo que me hace ir al baño mucho más compacto todavía (llevaba una temporada bastante normal ya), con una coloración mas oscura (siempre decia que iba muy clarito), pero con el efecto secundario de que no me caben mis pantalones tipo marcapack que me suelo poner

. Pero por ello no voy a decir que el SII sea piscologico para todos, en mi caso creo que bastante de eso hay, pero cada uno somos de una forma, diferentes.
Saludos