buenos dias
-
barquerina
- Usuario Veterano
ves como ya cogiste la idea:) muy chula:)abigl escribió:otra preguntita nada mas... si yo subo una foto mia para que me conozcais y despues la quiero quitar como lo hago??
la subes como te indico spaguetti en el otro hilo y luego editas el mensaje donde has puesto [img]foto[/img] y lo borras..y ya esta:)
si no entiendes algo preguntame de nuevo sin problemas:) un saludo.
-
barquerina
- Usuario Veterano
me encanta tu sentido del humor!!!!
buenos dias, abigl subela y te conocemos, aqui somos todos de lo mas norma, si no metete en diario compartido en imagenes,
anoche el vecino de al lado con gente de juerga y la musica super alta, explotando globos y todo xdios,hasta casi las 3
feliz dia

anoche el vecino de al lado con gente de juerga y la musica super alta, explotando globos y todo xdios,hasta casi las 3
feliz dia

-
barquerina
- Usuario Veterano
si ahi tmabien me caes bien,porque no me das la razon como a los locos XDDDespagueti escribió:Sobretodo cuando discutimos sobre el origen del SII eeeeh... jejeje
de nada abigl,pregunta todo lo que quieras!es un placer ayudar!
buenos dias a todos!!!!
Es verdad tienes razon barquerinabarquerina escribió:si ahi tmabien me caes bien,porque no me das la razon como a los locos XDDDespagueti escribió:Sobretodo cuando discutimos sobre el origen del SII eeeeh... jejeje
buenos dias a todos!!!!
-
barquerina
- Usuario Veterano
claro,asi es como se aprende:)espagueti escribió:Es verdad tienes razon barquerinabarquerina escribió:si ahi tmabien me caes bien,porque no me das la razon como a los locos XDDDespagueti escribió:Sobretodo cuando discutimos sobre el origen del SII eeeeh... jejeje
buenos dias a todos!!!!
por cierto,pobrecitos los extremeños!!!!! ains que calor menos mal que no vivo allí,y si se respira otoño!!!!! :D
-