imagenes
Y si es con gafas, mucho mejor!Sate escribió:Niko .. yo no ví esa foto de la que hablas, claro que si sólo estuvo unos minutos es lógico que no la viera casi nadie .. la podías haber dejado un poco más jobar ...Nicolas escribió:Muchas gracias a tod@s.
De hecho estoy incluído en el video. La foto que aparece a partir del minuto 2:57 es un montaje hecho en photofunia con una foto mía que ya había puesto aquí en la sección de imágenes. Creo que sólo Julia y Nectarina la vieron porque pasó desapercibida (¿será que sólo estuvo unos minutos en el foro?). La foto es mía, lo único es que está ajustada a alto contraste y con una capa de color rojo. No encuentro el original de esa foto, debe de ser de hace unos dos a tres años máximo. Pongo otro montaje con la misma foto. Mientras tanto preparo otra diferente y más normal para otro video que estoy pensando hacer, así que la dejo pendiente.
.... pues nada, si la foto de este montaje corresponde a tu persona, merece la pena esperar a que pongas una real, se te ve muy atractivo ..
nectarina escribió:Mayte, cari...que dónde he estao? Bué, pirulando por aqui, de cena en un argentino, de copas en un pub latino, de bailoteo por el gym aprendiendo la danza del vientre....ya vés, una vida muy aburrida....ah, y todo eso, compaginado con mi problemón digestivo, no me preguntes cómo... Yo que sé...¡¡¡cómo se puede!!!! :-kMynniex escribió:Nectarina!! y a mi no me dices na??? ya veo ya...![]()
:D
Besitos wapi!
Ah, hoy le mostré el video a mi pareja, cuando vió tu foto....bué, mejor no reproduzco lo que me dijo.. :D ..je je je pero vaya, de bonita para ariba, muuuuy arriba!!!! \:D/
ajaja, dile q muchas gracias! jajaja me alegro de q estés de welta y de q hayas hecho tantas cosas divertidas!!!
Se requiere un video tuyo de "APRENDE LA DANZA DEL VIENTRE: PASO A PASO, CON NECTARINA"
Lo someto a votacion general, a ver si la gente quiere jajaja
- Siivarianza
- Usuario Veterano
[quote="Nicolas"]Hice un video con las fotos de los forosiitos. No están todos los que debieran pero estarán en mi próximo experimento audiovisual. Más que video parece una presentación de power point, espero sean indulgentes con este primer intento
.
[/quote]
.good master!!
muy bueno Nico!!
=D> =D>
[/quote]
.good master!!
muy bueno Nico!!
=D> =D>
Nico recuerdo esa foto, cuando la he visto al final del video he pensado mirale que tio mas majo.
Y digo yo que por que no pones de verdad una foto tuya, seguro que estaríamos encantadas de haberte conocido, estoy segura que detrás de ese avatar se encuentra un hombre atractivo que te mueres, y no me pongas a tu amigo que no cuela. :D
Y digo yo que por que no pones de verdad una foto tuya, seguro que estaríamos encantadas de haberte conocido, estoy segura que detrás de ese avatar se encuentra un hombre atractivo que te mueres, y no me pongas a tu amigo que no cuela. :D
Julia, es que de verdad es una foto mía. Ahora, si te refieres a una sin efectos, bueno, otro día pondré unaJulia escribió:Nico recuerdo esa foto, cuando la he visto al final del video he pensado mirale que tio mas majo.
Pobre de mi amigo, tan simpatico que es...
Pues yo voto porque sí. Yo creo que esas danzas son muy buenas para la salud. :DMynniex escribió: Se requiere un video tuyo de "APRENDE LA DANZA DEL VIENTRE: PASO A PASO, CON NECTARINA"
Bueno, solo por ver a Niko, vestidito de gitana, O:) con un velo en la cintura, \:D/ yo os enseño lo que sea....Nicolas escribió:Pues yo voto porque sí. Yo creo que esas danzas son muy buenas para la salud. :DMynniex escribió: Se requiere un video tuyo de "APRENDE LA DANZA DEL VIENTRE: PASO A PASO, CON NECTARINA"
[quote="
Ah, hoy le mostré el video a mi pareja, cuando vió tu foto....bué, mejor no reproduzco lo que me dijo.. :D ..je je je pero vaya, de bonita para ariba, muuuuy arriba!!!! \:D/[/quote]
Oye, yo no he visto este vídeo, ni foto ni na de Mynniex. Donde está??
Ah, hoy le mostré el video a mi pareja, cuando vió tu foto....bué, mejor no reproduzco lo que me dijo.. :D ..je je je pero vaya, de bonita para ariba, muuuuy arriba!!!! \:D/[/quote]
Oye, yo no he visto este vídeo, ni foto ni na de Mynniex. Donde está??
A que si? a mi me encanta... a veces si me aburro y no tengo nada que hacer, en vez de ver una peli me pongo a editar fotos... ahora estoy buscando un programa de edicion de video xa principiantes. Tengo q ponerme a saco con el adobe premiere o uno de esosjmrt_86 escribió:Yo me dedico al mundo de la informática y ahora estoy cogiendo mucha experiencia en el mundo de la imagen y del vídeo, y la verdad es que llega a ser hasta desestresante!!
Ritay, vete un par de paginas xa atras, es un video q hizo Nico muy chulo, y tu tb sales!
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
Estoy un poco escasa de tiempo, pero he estado viendo las últimas fotos, y el video que has hecho Nicolas es estupendo, precioso me has gustado mucho
estais muy guapos todos, con respecto a la última foto de Monikka, el tipo estupendo chica,
pero luego no te quejes de catarros ni enfriamientos, sabes bien que estamos delicadas y rapidamente cogemos frio en los riñones, yo te aconsejo la mantita electrica, lo que piensan los chicos me lo reservo,¡Cuanto me divierto contigo, querida gallega.
-