Comento esto para que no vuelva a ocurrir. Cuando un forero tenga problemas para entrar tiene que ponerse en contacto conmigo o con el webmaster para solucionar el problema. Es así de sencillo, comunicar el problema.
Esmaba, confío en que puedas leer este mensaje y quede todo aclarado, porque las acusaciones de limitetotal han estado fuera de lugar y han sido muy precipitadas. Por favor, y esto va para todos los foreros, antes de hablar comprobad que lo que vais a decir es cierto.
Hace un par de meses una moderadora me dijo que no podías entrar en el foro porque no te acordabas de tu contraseña, le contesté que era tan fácil como pinchar en "olvidé mi contraseña", pero que si el problema seguía que te pusieras en contacto conmigo. Al no hacerlo supuse que estaba todo solucionado.
Esta mañana madrugo y entro un par de minutos en el foro para ver si el ambiente es respirable y me encuentro con esta joya:
Esther me dijo, para que Susana lo sepa también, que no puede entrar, lo intenta desde principios de año 2011, para colgar lo que hacen en AACICAT y que pueda ir quien quiera, cosas interesantes ademas, estoy contenta con ellos hasta hoy, pues mi mejoria es bestial con sus talleres, y podria ir mas gente si no la hubieran logeado de aqui, sin ella saber el porque, pues solo ponia enlaces a su web o los talleres y GAM que hacen en barcelona para que pueda acudir mucha gente. Son gratuitos y muchos los beneficios para enfermos de SII, que no celiacos, quede claro. porque este es un foro de SII, ¿verdad? si me equivoco decidmelo y me busco otro o lo creo yo misma con ayuda de los que esten decsontentos aqui.
Asi que MACU, pregunto: ¿como puede Esther de AACICAT volver a entrar si su registro no existe y ella no lo ha borrado? Sabias tu esto? Porque tu eres la que gobierna el foro ¿no?. ¿se te esta yendo de las manos? Mira si creaste algo paar el SII, que siga siendo de SII, ¿no crees? quizas tendrias que empezar a poner orden tu, que sabes muy bien quien es quien en esta historia. Y no dejar tus creaciones en manos de quien no debe tenerlas.
Cómo voy a saber que Esther no puede entrar si no me lo ha comunicado?; por mucho que administre el foro no controlo quién o quiénes no entran porque no quieren o porque tienen problemas al hacerlo.
Nada más enterarme de este problema he despertado a Miguel y ha ido al perfil de Esmaba. Por lo que se ve, Esther intentó hacer cambio en su perfil y la cuenta se bloqueó automáticamente. Como webmaster ha vuelto a activar la cuenta. Así de sencillo y de "pacífico". Yo no he borrado su registro, yo no la he baneado, yo no la he logeado para que la gente no fuera a sus talleres... pero, por favor, qué ganas tenemos últimamente de polémicas. No es más fácil pensar en algo más técnico que en esas confabulaciones??
Esmaba, como presidenta de AACICAT es importantísimo que participes en este foro. Además siempre he aplaudido tu increíble labor y dedicación. Confío en que sigas participando y comunicándonos los talleres de tu Asociación para enfermos de SII. Y por favor, limitetotal, no seas tan hiriente en tus palabras; el foro se me está yendo de las manos, es evidente, pero la más apenada por ello soy yo. No olvides que yo lo creé en 2003 y que jamás hubiese querido un final como el que está ocurriendo.
Siento todo lo ocurrido Esther, pero tienes que entender que yo no soy adivina y que todo hubiese sido tan sencillo como escribirme un correo electrónico o llamarme por teléfono. Muchos besos compañera