hola jorgel..si que me he hecho analisis de heces,no habia grasas ni nada asi, solo restos de comidas sin digerir y el ph en 6.5 k creo que es un poco acido no??
tambien he de decir que lo de las muestras es muy relevante puesto que las muestras que lleve dio la casualidad que eran cacas mas o menos normlaes en cuanto al color y la textura,pero no siempre son asi...vaya...casi nunca!!
eme...lo del tomate es cierto.lo de las semillitas o la piel...pero los otros dias me asuste bastante porque esque estaba el tomate en la caca como si lo hubiera pasao por la miniprimer.vaya k m crei k era un monton de sangre y todo!!solo que separando lo rojo de la caca me di cuenta que la sangre no va a trozos,y era el tomate...
juancuesta! hola! mira he hablado con gente normal que no tiene problemas de intestino y tambiien se ven las lentejillas o las semillas del tomate asik eso es normal, hasta ahi bien...pero y verse todo el tomate como si lo hubieras triturao¿es muy fuerte..
subsincarrasco, pues la verdad me noto mejor,nada de gases, nada de hinchazon, para mi eso es un paso importante porque era un problema que tenia de hacia poco y era muy insoportable y molesto...pero claro el tema de las cacas sigue igual.me voy a hacer las pruebas de la intolerancia a la leche x si acaso!porque ya no se de donde tirar mas!!
en cuanto a energia etc...estoy mejor eske hubo un momento que parecia un impedido...pero yo creo k era de tanta diiarreaa diaria liquida y de los antidepresivos k me dejaban (por lo menos a mi)hecha un trapo...
ma 1598, pues el tema del transito yo tambien lo pensé pero nosé,me miraron en la gastroscopia el estomago y tal que en un principo yo pensaba que iba a estar dañao y por eso me salian los alimentos...pero que va está estupendo! el problema es del intestino....que pasa? no lo sabemos..
muchas gracias a todos