Llevo tiempo investigando y viendo vuestro foro mil veces, pero no me habia atrevido aun a escribir.
Tengo un problemon que no se ya ni como voy a solucionar.
Desde hace tiempo sufro de gases pero con los años y con un diagnostico de multiples diverticulos en el colon e inflacion de ileon tras una colonos copia, la cosa ha ido a peor, llevo dos años que mi cuerpo produce tal cantidad de gases que llega estoy todo el dia expulsandolos queriendo y SIN QUERER que es lo peor puesto que ya cualquier esfuerzo, movimiento, una carrera porque tenga prisa, subir un escalon, una situacion nerviosa, desagradable, mismamente una comida sencilla mientras como, despues de comer, despues de desayunar.... todo el santo dia!... expulso gases!
Esto me esta consumiendo y limitando mi vida puesto que en cualquier momento temo porque me suceda delante de cualquier persona conocida o no.
Por mas que busco no hay solucion para evitar que no se formen, todo lo que existe es para ayudar a expulsar una vez formados los gases retenidos pero no hay nada que los inhiba.
La fibra es peor, el aerored nada, flatoril menos, comprimidos de hierbajos de herbolario lo mismo!, ultralevura, ni la homeopatia, ni las flores de bach, terapeutas, psicologos!, tecnicas de autoayuda, eft, dmer, codigos curativos ni su p. madre!
Comence con diarreas por las mañanas, con gases y otras veces eran descomposiciones, sentia ganas continuas de hacer caca aun habiendo ido al baño, iba 2 o 3 veces diarias, heces finas, con moco, cremosas, desperdigadas, rotas, gases espantosos, largos , sonorosisimos.
Me tardaron en hacer una colonoscopia 1 año y medio y aun asi el diagnostico fue el msmo que me pronosticaron , un colon irritable, con multitud de diverticulos e inflamacion del ileo.
Me pusieron un tratamiento con SPIRAXIN, de dos antibioticos al dia cada 12 horas, durante 7 dias, y asi durante 6 meses, bien solo hice el primer mes puesto que cogi en los 7 dias 4 kilos y me puse como un botijo de hinchada, pense que se me iria todo el peso cogido pero al siguiente mes tenia que volver a iniciar el tratamiento y aun no habia consegido quitarme nada mas que un solo kilo de los 4 y me dije que noooooooooooooooooo mas!, aun asi tengo que admitir qeu las heces cambiaron totalmente y se hicieron mas normales, ha pasado 2 meses y ya comienzan a ponerse mas blandas.
Los gases no se fueron siguieron igual e incluso cada dia que pasa creo que e peor aun.
¿Por favor? alguien esta pasando por lo mismo? a alguien se le escapan o cuadno quieren darse cuenta ya no pueden hacer nada por remediarlo?, o necesitan que salgan porque no se pueden ni retener?
Esto me esta jorobando la vida, no salgo, no quiero salir con chicos, los rechazo a todos porque me da verguenza que me ocurra, ¿quien va a querer a un pedorra asi todo el dia como pareja? y como cuentas algo asi?

Ademas en estados criticos de reuniones con jefazas o algo similar, me dan de los nervios unas descompsociones y ganas de hacer caca y gases terribles que no se ni como lo puedo aguantar, las paso fatal y hasta mis jefas se dan cuenta que estoy rara y lo que no saben es lo que me esta pasando por dentro. No puedo estar en cada reunion diciendo que no puedo porque tengo que ir al baño.
Que alguien me ayude por Dios!