hollaaa!!! yo de nuevo,, sigo en espera me va a hacer un tac de abdomen con contraste y y un transito intestinal en diciembre,, pues como comentaba sigo con diarreas hasta 4 veces en la mañana o 2 en la mañana y 2 después de comer,, pido ayuda porque !!quiero ir a una fiesta!!!

y no se si pueda porque en las tardes despues de comer me siento muy mal y tengo unos gases espantosos ruidosos y no los puedo controlar,, la fiesta a la que quiero ir es en 20 de noviembre y es una cena de fin de año y muero de ganas de ir, pero si sigo asi pues no voy a poder ir y es muy triste porque ya he dejado de hacer muchas cosas.
Por favor alguien que me pueda recomendar algo para los gases y que sirva aunque sea un dia porfavor!!!,, mi dieta actual es te de manzanilla o yerbabuena o hinojo, pollo, arroz calabazitas, zanahoria, papas, tortilla de maíz, agua de sabor (lomon o jamaica) , platano, jitomate, chicharo, ajo, limon en ocasiones pan, y ya.
y mi tratamiento actual es: 1 omeprazol en la mañana y loperamida, pancreatina en la comida y plantaven en las noches.
Por favor cuento con su ayuda!!! =D>