Duda
Enviado: Mié Nov 30, 2016 4:08 am
por Nitro
Hola guapa, perdona por molestarte pero es que veo que controlas bastante del tema, y tengo una duda que me preocupa bastante. Como dije en mi post que ya comentaste, a raíz de unos problemas intestinales que me están mirando a ver de qué pueden venir, van a realizarme la prueba de sangre oculta en heces. Me da mucho miedo porque yo a veces cuando me limpio tengo una gotita de sangre en el papel. Son solo algunas veces, y solo en el papel y poca cantidad. Yo he tenido una pequeña hemorroide que me ha molestado pocas veces, pero que tengo ahí desde hace tiempo. El caso es que en el papel de la prueba pone: "NO REALIZAR LA PRUEBA SI TIENE HEMORROIDES SANGRANTES" y ahora pienso que me va a dar positivo sí o sí en la prueba y me va a dar el susto padre. Yo pensaba que hemorroide sangrante era una hemorroide de estas coaguladas que sangran mucho, pero me parece que es cualquier hemorroide y no sé que hacer... ¿Opinas que puede salirme sangre oculta en heces por esto? Es que la prueba pone que ni con la menstruacion ni con hemorroides sangrantes....entonces, me hace pensar que muy fiable no es, porque si puede confundir la sangre de la regla sin distinguir que sea digerida....pues ya me dirás... Perdona por el coñazo pero es que la desesperación ya no me deja ver que más hacer. Un abrazo
Re: Duda
Enviado: Mié Nov 30, 2016 2:51 pm
De: skamada
destinatario: Nitro
la gotica de sangre al limpiarse es sangre roja, arterial, si fueras mujer te diría que como la regla