En lo que respecta a lo nuestro he notado que las heces empiezan a tener forma de heces normales, parece que poco a poco las cosas van mejorando ...... y por último y lo más importante ...... empiezan a deshincharse mis pantorrillas y mis tobillos .... este síntoma no he visto que lo tengan más forer@s, puede que alguien lo tenga y ni siquiera se lo achaque al sii, en algun sitio leí que cuando hay edema, el daño intestinal es considerable, supongo que cuando empieza a desaparecer quiere decir que el intestino se está recuperando adecuadamente .... curiosamente yo no creía que tenía los pies hinchados, de hecho no se nota que los tenga .... sin embargo antes de empezar con los problemas digestivos me había llamado la atención que la marca de los calcetines se me quedaba marcado más tiempo de lo normal, lógicamente no le dí importancia y seguí sin dársela hasta que leí que el edema era un síntoma de celiaca ..... el medico de medicina interna también me preguntó que si tenía edema en los pies y al mirarlos me dijo que efectivamente lo tenía .... ¿alguien más ha notado este síntoma??
Besos. :D